Autocares Gonzalez

Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Autocares Gonzalez

4.3

¿El salario medio en Autocares Gonzalez depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Autocares Gonzalez?

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Aprendí sobre logística, automatización, me gustó el ambiente de trabajo, la calidad de las personas de la empresa, la cultura organizacional, La parte difícil del trabajo eran las horas extras laborables. es una empresa muy familiar, que se preocupa por el bienestar de sus trabajadores.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

La empresa dedicada al transporte así como alquiler de vehículos, ofrece empleo por lo general a personas con experiencia mínima de dos años en logística, por lo general el sueldo es bueno, cuenta con seguro de viajero y prestaciones de ley

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Autocares Gonzalez
Transporte de viajeros por carretera.Pasé muchos años en la empresa , todos fueron divertidos y amables. Pude crecer, aprender y avanzar en la empresa. Los beneficios también fueron grandes y geniales para los trabajadores, trabaje como chofer ( buen pago).

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Personas muy amigables en Autocares Gonzalez, no puedo quejarme de mis jefes, fueron excepcionales y buenas personas sin juzgar a nadie, la parte mas difícil fue el comienzo y el miedo al no saber a lo que me enfrentaba una vez superado el tiempo de prueba ya lo demás se hizo fácil, muy bueno compañeros, paga buena..

Autocares Gonzalez recientemente recluta para puestos de trabajo:

ELECTROMECANICO

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Autocares Gonzalez. Esperamos vuestras observaciones.

Autocares Gonzalez Preguntas frecuentes