Opiniones Autocares Julian De Castro

¿Recargaré la tarjeta de transporte público en las cercanías de Autocares Julian De Castro?
¿Dónde me recomiendan sacar el carnet de conducir más barato que me permitirá trabajar en Autocares Julian De Castro?

¿Qué quieres saber sobre Autocares Julian De Castro?

Inma C

Bus 632 del viernes 16julio, a las las 14.28; el bus está afuera, oscuro y supongo no hay aún servicio de las 14.30. Al anunciarse, queda 1 minuto, intento abrir la puerta de acceso y está bloqueada, el conductor ve mis señas tras el cristal e igualmente, se va.

kas
@Inma C

¡Qué pena lo que contáis! ¿hicistéis el reclamo sobre este problema con el servicio?

Belen

Autocares Julian De Castro es una excelente empresa dedicada al transporte en autobús de pasajeros, he oído que necesitaban personal para el puesto de chófer, es necesario tener experiencia comprobable en esta área y además tener todos sus permisos y documentos en reglas. Recomendado totalmente.

Vicky

No funcionan como antes. Ham quitado autobuses de refuerzo.la máquina que lee los billetes se atasca cada dos por tres y cada vez tardan más en llegar al destino

Rodolfo

La compañía Autocares Julián De Castro tiene como actividad de comercio el alquiler de autobuses y la prestación de servicios de transporte de pasajeros. Esta empresa pone especial esmero en los seguros de vida de los trabajadores.

¿Los servicios de Autocares Julian De Castro son reconocidos y recomendables?

Deja una opinión sobre Autocares Julian De Castro

"Los nuevos centros de competencias digitales que Renfe está abriendo en distintas localidades españolas, para descentralizar sus servicios tecnológicos e incentivar la economía de los entornos rurales, permitirán la creación de hasta 400 nuevos puestos de trabajo hasta 2024." ¿La empresa opera en zonas rurales?
Joan
Aparte de su sede central, no lo sé
Saber cuáles son los tipos de contratos laborales en España es vital para tener conocimiento sobre tus derechos como trabajador. ¿Tienes un contrato fijo o indefinido? Definir estas respuestas es vital cuando inicias un nuevo trabajo. El desconocimiento de estos temas puede salir caro a la hora de solicitar el cumplimiento de algún derecho. Pregunta básica: ¿todos en Autocares Julian De Castro tienen un contrato asegurado?
Juan Manuel
Eso espero, de lo contrario no iré allí
mireia

Me llamo Mireia y trabajo en el área contable. Estoy en búsqueda laboral y me interesa saber cómo es sistema retributivo en Autocares Julián De Castro, en cuanto a salario y beneficios ofrecidos a su equipo de trabajo. Espero vuestros comentarios, gracias.

¿El jefe de Autocares Julian De Castro está interesado en la salud de sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?
Albe

Es una empresa que es una de autobuses, genera sus oportunidades laborales desde Madrid en España. Se dice que cuenta con un equipo comprometido con los estándares de la organización, promueve el ingreso de personal dispuesto a compartir el mismo compromiso. La empresa cuenta con empleados que se sienten emocionados de ir a trabajar y el equipo de trabajo con el que cuenta dice que tiene reuniones laborales efectivas dentro del mercado español. La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.

annie

Autocares Julian de Castro es una empresa con más de un siglo de trayectoria ofreciendo una amplia gama de servicios para el transporte de personas. Conformada por un equipo comprometido con los estándares de la organización, promueve el ingreso de personal dispuesto a compartir el mismo compromiso.

Jaime

Empresa dedicada a la transportación de personas con mas de cien años de historia, fundada en 1913. La cual es parte del consorcio regional de transporte, siempre innovando, seguridad, la tradición y transparencia son los pilares que rigen a esta empresa, tan importante en España.

¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Autocares Julian De Castro !

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Autocares Julian De Castro. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Mi calificación general dela empresa es
La empresa opera en Transporte y logística
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 49 calificaciones es 2.1. Para calificar la empresa, haga clic aquí Autocares Julian De Castro.
La dirección del sitio web es https://www.juliandecastro.es/
¿Autocares Julian De Castro tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 86% de nuestros usuarios cree que Autocares Julian De Castro ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Autocares Julian De Castro.