Autocares Lucas Costa

Sant Joan de Labritja

Opiniones Autocares Lucas Costa

¿El salario medio en Autocares Lucas Costa depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Autocares Lucas Costa?

Vespa
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

La linea que cubre Ibiza San Miquel de Balanzat tiene algún que otro conductor que por decirlo de manera educada, no conduce con el debido cuidado. Hace un par de semanas por velocidad inadecuada, no mantener distancia de seguridad adecuada y no prestar la atención adecuada el autobús embistió a un coche que señalaba correctamente para girar. Frenazo mu brusco y pasajeros con gran susto y teniendo que acudir a urgencias. En esta linea a veces viaja mi madre de 90 años... no quiero pensar que hubiera ocurrido...
Pasada semana, Bus sale sin mirar y sin indicar adecuadamente la maniobra con intermitentes de la parada que hay dirección San Miquel a la altura de la "ladrillera". Voy en moto y tengo que frenar bruscamente... y Bus además se queda en la carretera casi parado durante un periodo de tiempo.
Alguien debería hacer algo. Se repiten con demasiada frecuencia acciones muy peligrosas por parte de algún conductor de esa compañía.

¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Autocares Lucas Costa? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Autocares Lucas Costa Preguntas frecuentes