Autocares Milo

Transporte y logística
Calificación 4.7/5

Opiniones Autocares Milo

4.7

¿Trabaja Autocares Milo también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Autocares Milo?

Aramis
Fecha del acontecimiento 2023-07-29

Puntuales y amables,atentos y cordiales

Jonathan
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Hace 1 mes, obtuve el carnet d y el cap.. Me asombre.. Todo a la primera y trabajo en rivas y siempre los veo.. Sabéis si necesitan experiencia para trabajar con ellos?

Joel

Bueno a veces la experiencia puede ser sustituida por algo de experiencia laboral de casualidad tienes eso?

Erik
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

En mi búsqueda de trabajo me topé con esta empresa, a la que e gustaría enviar mi CV. Es por ello que me encantaría leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta este lugar, quedo muy atento!

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Empresa comercial del sector de transporte, especializada en viajes en autobuses y autocares de transporte para turismo, viajes, eventos. Servicios de logística y monitoreo de vehículos para mayor seguridad. Empresa consolidada con buen ambiente laboral. Plazas vacantes para conductor de autobús.

La reducción del estrés laboral puede estar vinculada con la flexibilidad horaria. ¿Crees que las políticas de Autocares Milo en este aspecto ayudan a mantener bajos niveles de estrés?

Hay usuarios que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de Autocares Milo. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Autocares Milo Preguntas frecuentes