Autocares Palmerola

Hostelería y turismo
Calificación 3.6/5

Opiniones Autocares Palmerola

3.6

¿Puedo trabajar de forma remota en Autocares Palmerola?

¿Qué quieres saber sobre Autocares Palmerola?

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

En ésta agencia de alquiler he trabajado por muchos años y siempre me he sentido conforme con mi sueldo, además el ambiente laboral es dinámico y diferente, no hay tiempo para aburrirse, el personal es muy responsable y profesional.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Me ha parecido de lo mejor este empleo. La gerencia es decente. Trabaje con ellos desde hace tiempo y todos los años me aumentaban el salario. Los beneficios son atractivos. Lo mejor son mis compañeros de trabajo. El trabajo en equipo era muy bueno con ellos.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Empresa familiar de gran trayectoria y experiencia en el área de transporte de pasajeros por tierra. Han sabido ganar a lo largo de los años innumerables clientes por su buena atención y amabilidad característica. Recientemente se encuentran en búsqueda de chofer con todos sus permisos y licencias.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Escuche que la empresa Autocares Palmerola busca choferes de Autobús con permiso Permiso D + CAP , al parecer es una empresa sólida con seis décadas en su ramo y ofrecen contrato temporal, buen ambiente de trabajo y salarios competitivos en le mercado, les recomiendo hagan su solicitud de empleo si cuentan con le perfil requerido.

Joel
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

El negocio fue fundado en 1960 por el abuelo, Ventura Palmerola Betriu, con la compra del primer autocar, un Monotral matrícula L-18846.El abuelo se había dedicado toda su vida al transporte de mercancías. Pasó de ser trajinante de vino con el carro y los burros durante los años 1920-30 a mover camiones de carbón y de comestibles durante los años 1940-80 con su negocio de venta mayorista y minorista. A finales de los 50, la ciudad estaba en ebullición con la llegada del campamento militar en Talarn y crecía la necesidad de la movilidad de personas en todos los ámbitos. Como el gran emprendedor que era, detectó la oportunidad y se lanzó a la compra del primer autocar. En 1963 el negocio se constituyó en sociedad empresarial con la incorporación de dos socios más para poder crecer y dar servicio a la gente del Pallars. Una empresa que sin duda cuenta con una buena historia y con un buen propósito de realizar las cosas, pero esto no define el éxito que esta ha tenido a lo largo de los años, sino que esta empresa ha logrado estos cambios gracias al buen trabajo que han ofrecido sus empleados y esto ha generado que vuelvan a contratar este servicio.

¿Has trabajado en la empresa Autocares Palmerola? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo y si merece la pena trabajar allí.

Autocares Palmerola Preguntas frecuentes