Autocares Puesta Del Sol

Transporte y logística
Calificación 1.3/5

Opiniones Autocares Puesta Del Sol

1.3

¿Trabaja Autocares Puesta Del Sol también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Autocares Puesta Del Sol?

Una madre desesperada
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

No se puede calificar el mal trabajo que habéis prestado, siendo que contratan a profesionales con ninguna preparación para los puestos que cubren, no tenéis vergüenza porque no me habéis ni dado la cara, primero abandona a mi hijo en las cocheras en un autocar y lo dejan encerrado después viene una tercera persona le abre la puerta y le amenaza con llamar la policía, y queréis calificación pues hay la tenéis, habéis tenido una negligencia muy grave, un abandono de menor y unas posibles lesiones.

Porque soy la madre del niño de lo cual esas personas lo abandonaron y lo dejaron ir solo.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Por lo que he leído acerca de "Autocares Puesta Del Sol" cuenta con una amplia gama de autocares y minibuses, todos los vehículos cuentan con lo último en seguridad y confort. Me han comentado que dicha empresa está conformada por un equipo de trabajadores con experiencias y completamente capacitados para brindarle la máxima garantía en materia de seguridad y confort a los usuarios.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Autocares Puesta Del Sol es una empresa con mas de 35 años ofreciendo servicio de transporte de viajeros urbano e interurbano. En todos sus años de experiencia esta empresa ha tratado de proporcionar el ambiente laboral mas agradable y animado a sus empleados

¿Haces notar acciones de Autocares Puesta Del Sol para proteger la naturaleza?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? El tema Autocares Puesta Del Sol se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Autocares Puesta Del Sol. Buscan un Empresa Turistica Busca Personal.

Autocares Puesta Del Sol busca personas para el cargo de Empresa Turistica Busca Personal.

Autocares Puesta Del Sol Preguntas frecuentes