AUTOCARS CALELLA

Transporte y logística
Calificación 4.2/5

Opiniones AUTOCARS CALELLA

4.2

¿El salario medio en AUTOCARS CALELLA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre AUTOCARS CALELLA?

Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Hemos estado unos días de vacaciones en huesca y a sido fantástico por el chófer que nos a acompañado todo un gran profesional nos a dado una tranquilidad muy grande en los desplazamientos y nos a hecho sentir muchas emociones por lo que nos hemos sentido como una gran familia así que de corazón darle las gracias por su buen umor y gran comportamiento gracias Manuel hasta pronto te deseamos lo mejor graciasss amigo

Onur
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Tengo entendido que Autocars Calella es una maravillosa empresa especializada principalmente en brindar servicios de transporte privado, donde sus trabajadores cuentan con excelentes horarios, tienen suficientes días de descanso y no suelen trabajar horas extras. Me la han recomendado.

Ander
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Autocars es una empresa la cual se dedica al traslado de pasajeros a través de locaciones específicas, tengo entendido que hay una serie de talleres de formación para los trabajadores menos experimentados.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Autocars Calella dedicados a el transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros. Prestacion de transporte por carretera. Muy buen ambiente de trabajo gran empresa solidario con sus empleados y su gerente tiene una gran calidad humana, muy buenos pagos a demás de incentivos, gran estabilidad, muy recomendable empresa para realizar una carrera ..

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Autocares Calella, es una empresa de transporte de viajeros con más de 30 años de experiencia en el sector, esta llamada experiencia les ha llevado a ser una empresa líder, con una moderna y extensa flota junto con una clara vocación por el servicio bien completo, ofreciendo a las personas y a las empresas que depositan su confianza en ellos, las máximas garantías de los compromisos adquiridos.
Lo que nos diferencia es el trato personalizado y humano, es por ellos que buscan en sus perfiles profesionales personas con alta vocación de servicio, chóferes con permisos al día y personal de atención en ventas.

Una empresa como AUTOCARS CALELLA se merece más que nadie una valoración y tu comentario. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

AUTOCARS CALELLA Preguntas frecuentes