AUTOCARS GAMON

Almenar CIF: B22007124 Teléfono: 973 75 00 90

Valoración de la empresa 2/5

Opiniones AUTOCARS GAMON

¿El transporte que ofrece AUTOCARS GAMON es el más seguro?
¿Cuáles son las mejores empresas de logística en Almenar? ¿AUTOCARS GAMON es una de ellas?

¿Qué quieres saber sobre AUTOCARS GAMON?

Positivo (1)
Neutro (9)
Negativo (4)
La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Anonimo
Encuesta

Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 0.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
La empresa ofrece contrato de obras o servicios.
En la empresa AUTOCARS GAMON se trabaja: terrible.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Nerea

Muy mala experiencia

Nerea
Encuesta

Los descansos en AUTOCARS GAMON son insuficientes.
El número de días laborables a la semana en AUTOCARS GAMON es más de 5.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

La Asociación de Jubilados del Decano de Lleida, llevamos años haciendo viaje playa los meses de julio y agosto así como algún otro viaje puntual y siempre quedamos satisfechos tanto por la calidad de los vehículos como del trato personal tanto administrativo como co ductor@s.

Sergi

¿A quiénes recomendarías los servicios que ofrece la empresa?

Valeria

Cual es el coste de alquiler de sus autocares?

Que opinan los trabajadores?

Nacho

¿Te han brindado alguna información? también me encuentro buscando información acerca de las condiciones laborales.

david

AUTOCARS GAMON es una compañía dedicada al sector de transporte. Los salarios según los empleados son acorde al cargo desempeñado. Aparte, brindan grandes beneficios como por ejemplo, seguro de salud con cobertura amplia y un contrato fijo que ofrece seguridad laboral.

Nost

La compañía Autocars Gamon tiene como objeto o actividad empresarial brindar servicios de transporte de pasajeros entre localidades específicas; la ubicación de la compañía es la siguiente: Lugar Pont D'Espados, Almenar, Lleida, España.

Lore

Me dicen Lore y me interesa conocer las oportunidades de desarrollo de AUTOCARS GAMON, en cuanto a capacitaciones e incentivos para la actualización de conocimientos y adquisición de herramientas para mejorar el desempeño laboral.

tamy

En AUTOCARS GAMON nos encargamos de realizar transporte terrestre a los pasajeros con diferentes destinos, Estamos en varias ciudades del país pero la principal queda en Almenra. Yo trabajo en la parte administrativa des de hace dos años y me encanta trabajar aquí. Esta sede es muy bonita y ordenada. La gente es muy amable y me han hecho sentir como en casa desde el día 1. El jefe que tenemos nos pide mucho trabajo durante el día, pero también es muy colaborador con el equipo y nos respeta a todos. l pago es bueno, no puedo quejarme la verdad

¿Cómo es la prevención contra virus SARS-CoV-2 en AUTOCARS GAMON?

AUTOCARS GAMON recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor de autobús, CONDUCTORES DE AUTOCARES
PRE

En Almenar, Lleida provincia AUTOCARS GAMON está buscando una persona para el puesto Conductor de autobús. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa AUTOCARS GAMON ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
conductor de autobús: este puesto es el más deseado en la empresa AUTOCARS GAMON. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto. Comprueba más información sobre AUTOCARS GAMON.
¿Dónde está ubicada la sede de AUTOCARS GAMON?
La dirección actual de la empresa AUTOCARS GAMON es Pol. Ind. de Torrefarrera · Camí de les Comes 11, 25123 Torrefarrera (Lleida). Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de AUTOCARS GAMON.
¿Tiene AUTOCARS GAMON una página en Facebook?
Sí claro, AUTOCARS GAMON tiene su página de Facebook: http://www.facebook.com/autocars.gamon. Revisa fb y otros detalles de AUTOCARS GAMON.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: AUTOCARS GAMON. Escribe una opinión y comprueba la información sobre AUTOCARS GAMON.
AUTOCARS GAMON busca personas para el cargo de Conductor De Autobús.