AUTOCARS GAMON

Almenar
CIF: B22007124 Teléfono: +34 973 75 00 90
Transporte y logística

Opiniones AUTOCARS GAMON

¿Contratan a menudo el personal nuevo en AUTOCARS GAMON?

¿Qué quieres saber sobre AUTOCARS GAMON?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
La empresa ofrece contrato de obras o servicios.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa AUTOCARS GAMON se trabaja: terrible.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Nerea
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Muy mala experiencia

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 161 visitantes únicos

Nerea
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Los descansos en AUTOCARS GAMON son insuficientes.
El número de días laborables a la semana en AUTOCARS GAMON es más de 5.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

La Asociación de Jubilados del Decano de Lleida, llevamos años haciendo viaje playa los meses de julio y agosto así como algún otro viaje puntual y siempre quedamos satisfechos tanto por la calidad de los vehículos como del trato personal tanto administrativo como co ductor@s.

Sergi

¿A quiénes recomendarías los servicios que ofrece la empresa?

Valeria

Cual es el coste de alquiler de sus autocares?

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

Que opinan los trabajadores?

Nacho

¿Te han brindado alguna información? también me encuentro buscando información acerca de las condiciones laborales.

david
Fecha del acontecimiento 2021-04-23

AUTOCARS GAMON es una compañía dedicada al sector de transporte. Los salarios según los empleados son acorde al cargo desempeñado. Aparte, brindan grandes beneficios como por ejemplo, seguro de salud con cobertura amplia y un contrato fijo que ofrece seguridad laboral.

Nost
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

La compañía Autocars Gamon tiene como objeto o actividad empresarial brindar servicios de transporte de pasajeros entre localidades específicas; la ubicación de la compañía es la siguiente: Lugar Pont D'Espados, Almenar, Lleida, España.

Lore
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Me dicen Lore y me interesa conocer las oportunidades de desarrollo de AUTOCARS GAMON, en cuanto a capacitaciones e incentivos para la actualización de conocimientos y adquisición de herramientas para mejorar el desempeño laboral.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

En AUTOCARS GAMON nos encargamos de realizar transporte terrestre a los pasajeros con diferentes destinos, Estamos en varias ciudades del país pero la principal queda en Almenra. Yo trabajo en la parte administrativa des de hace dos años y me encanta trabajar aquí. Esta sede es muy bonita y ordenada. La gente es muy amable y me han hecho sentir como en casa desde el día 1. El jefe que tenemos nos pide mucho trabajo durante el día, pero también es muy colaborador con el equipo y nos respeta a todos. l pago es bueno, no puedo quejarme la verdad

¿Cómo es la prevención contra virus SARS-CoV-2 en AUTOCARS GAMON?

AUTOCARS GAMON recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor de autobús, CONDUCTORES DE AUTOCARES

PRE

En Almenar, Lleida provincia AUTOCARS GAMON está buscando una persona para el puesto Conductor de autobús. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa AUTOCARS GAMON ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en AUTOCARS GAMON. Buscan un Conductor/a De Autocar.

AUTOCARS GAMON busca personas para el cargo de Mecánico. Salario ofrecido 1500 €.

AUTOCARS GAMON Preguntas frecuentes