autocasionplus.net

Automotor
Calificación 3.1/5

Opiniones autocasionplus.net

3.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de autocasionplus.net?

¿Qué quieres saber sobre autocasionplus.net?

44204836p
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Os comparto mi experiencia resulta q fuy al finalizar un coche para mí mujer me pidieron una reserva al miedo que yo tenía que la financiación no saliera adelante les pregunté que si era así si me devolverían la fianza y me dijeron que si , resulta que la financiación salió denegada al reclamarle el dinero me comentaron que yo había firmado una arra y no me lo devolverían y lamentablemente es asín según mi aboga si os ocurre eso no os fiéis pensaros antes de reservar nada

Me está Pasando lo mismo. Llevo dos meses y no me devolvem el dinero .

Lenaeka.Barakaldo82
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Son unos cara duras. Antes de darte el coche te dicen que pasa por su taller para que te lo lleves todo a punto y luego ves que al coche no le han cambiado nada y a parte personalmente mi coche tiene una avería de fuga de aceite y no se quieren hacer cargo a pesar de entrar en fecha de garantía, poniendo de escusa que es por desgaste, cuando tengo pruebas de que me lo dieron ya así.. son unos farsantes queriendo engañarte con los km poniendo en el contrato de compraventa que tiene menos .personalmente ya lo estoy mirando para hacerlo de forma jurídica porque en realidad son unos estafadores.No recomiendo para nada este sitio.Es LO
PEOR

Roberto

Si, entiendo lo que dices, pero me parece tan extraño que aunque quizas sean pocos los que vendan malos como dices aún nadie haya hecho nada por eso, no te parece? solo doy mi opinión, por ejemplo que terminaste haciendo tu? tomaste acciones?

44204836p
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Hola cómo lo hiciste yo les he comentado a mi abogado y me ha dicho q al firmar una arra no puedo recuperar el dienero

Cayetano
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Ojito, os estamos avisando. Todo genial hasta que te llevas el vehículo. En mi caso la compré por internet, es cierto que sacaron adelante la operación que estaba enquistada por una deuda de 113€ por la que me metieron en el archivo de morosos gracias a Securitas Direct, otros igual, pero claro, tenían que venderme la furgo y les interesaba. Me la traen desde Sestao y la recibo en la calle en un polígono de la zona sur de Madrid (yo vivo en la sierra), de momento la ves y dices, pues está muy cuidada. JA!.
Todas las zonas negras como salpicadero, parachoques, volante, guarniciones, pomos de las puertas, etc. las untan de algún betún para que parezcan nuevas, betún que luego se empieza a desprender en escamas (tengo fotos) y se te quedan todas las zonas dadas como si tuvieran la lepra. Supuestamente te dan el vehículo revisado, JA!. Ruedas delanteras que no se como han pasado la itv, pastillas desgastadas, ruido en la dirección cuando coges un bache. El ruido, un golpe fuerte a metal, procede de la dirección, que tiene un guardapolvos roto, que se ve en cuanto levantas el coche, desde vete a saber cuando y ha acabado por romperla. Informo que la furgoneta ha llegado así y me dice el vendedor llame a la garantía pero que me llamará. Aún estoy esperando, no solo que me llame, si no que me vuelva a contestar o atender al tlf. Me dirijo a la garantía y después de dos meses mareándome les dice a mi taller, porque ellos no tienen talleres según el comercial, que les envíe presupuesto. La dirección nueva ni lo contemplamos a ser el vehículo de segunda mano, pero si una reparada, que vale la mitad. Ppto unos 900€ creo recordar. La garantía da menos de 400. Así que ya cansado de que mi integridad física siga en manos de desaprensivos, he mandado que la reparen por mi cuenta y les mando correo informándoles y de la posterior denuncia en el juzgado. Me contestan que lo reparan ellos y que ponga el vehículo a su disposición, ahora, cuando ya está en el taller y con la dirección de intercambio allí. Más de dos meses y ahora si. Así que además de no seguir con esta manipulación y porque no me fio ni un poco de ellos, ni de la reparación que vayan a hacer y porque han tenido más de dos meses y no cuando ya está en el taller, la he reparado. Ya os iré contando que dice el juez.

Guillermo

Después de tantos problemas y manipulaciones, lo mejor que pudiste hacer fue la denuncia en el juzgado e intentar repararla por cuenta propia. Esperamos noticias tuyas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 246 visitantes únicos

Christina
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Los usuarios han expresado descontento con autocasionplus.net debido a problemas con la calidad de los vehículos, incumplimientos en la garantía, y mal servicio al cliente. Se destaca la falta de transparencia en la información del contrato y en la devolución de fianzas. ¿Alguien ha tenido experiencias similares al comprar un coche en autocasionplus.net y pudieron resolver satisfactoriamente sus problemas con la empresa?

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Las reseñas muestran una falta de profesionalismo y seriedad por parte de autocasionplus.net. Los clientes se quejan de recibiesen coches en mal estado, falta de atención y demoras en las reparaciones. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar al comprar un coche con autocasionplus.net? ¿Cómo resolvisteis los problemas con ellos?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Ni de palo compro otro coche alli ,dos meses para arreglarlo ,y bueno lo que conllleva donde nos camos a ver las caras claro esto no queda asi

Javier

Dos meses para entregarte el coche? madre mía... y qué justificación te dieron en todo ese tiempo?

Astur
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Son unos (eliminado por el administrador) , les compré un coche de segunda mano en el concesionario de Bilbao y al recibirlo me encuentro numerosas deficiencias ( barro por sitios donde no debería de haber ,bridas sujetando plásticos) pero lo más gordo es que alosplcos días de andar con él , perdía líquido refrigerante por una rotura de un manguito y también tenía rotos los soportes del radiador , tanto la empresa de garantía contratada por ellos como el vendedor no se quieren hacer cargo , es claramente un vicio oculto que no me informaron al venderlo, lo pondré en manos de los servicios jurídicos.

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

(eliminado por el administrador)
No les adelanteis ni un euro, a mi me han engañado pidiéndome 500€ de señal, me aseguraron que el coche estaba en perfecto estado, era un qashqai con 4 años 4x4, las fotos eran de otro qashqai y se veian perfectas, me dice el (eliminado por el administrador) que si no lo reservaba que lo venderían a otra persona, asique les adelanté los 500€, me dicen que si tuviera algún problema que me los devolvían... todo mentira.

Cuando llegué a ver el coche, después de esperar más de un mes, daba pena; tierra por todos lados, sincronizados del cambio dañados, palieres sin fuelles, amortiguadores con gomas rotas, pasaruedas agujereados... vamos que el coche estaba cansado de ver montaña, luna rota; estéticamente decente, mecánicamente penoso. Se niegan a reparar nada de las averías, que si tal luego la garantía (ni ellos lo creen) no acepto el vehículo por su estado ( son 12000€) se niegan a devolverme la señal. Me dicen que ya saben lo que quiero que me buscaran otro vehículo, que me llamarán mañana o pasado...
15 días más tarde no se han molestado ni en llamar, llamo a mi abogado, les reclama la señal o sino juicio...
Como le ven las orejas al lobo... me la devuelven.

El señor Jorge me atendió correctamente hasta que le dije que no me valía el coche, a partir de ahí fue bastante hostil, malas maneras y poca educación, no lo recomendaría ni a mi peor enemigo.... Si te coincincide que el vehículo elegido está bien puede que la cosa funcione, pero vamos que de lo dicho a lo que me vendían solo se parecía en al nombre: Nissan Qashqai

Resumen 150€ de gastos, 500€ de (eliminado por el administrador) la correspondiente indignación y contratar un abogado para recuperar mis 500€

Estamos en 2024 y estoy en una situación similar . No recomiendo que des señal de un coche visto por la página web. Es (eliminado por el administrador) ASEGURADO . Llevo dos meses reclamando mi dinero y nada .

Jaime

Si ya tienes la experiencia del usuario anterior, o sea Luis y llevas 2 meses de espera ¿por que no contratas a un abogados para que te ayude a que te entreguen el coche o ha recuperar tu dinero?

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Bueno antes de la compra del coche nos atendieron muy bien...justo fue pagar el coche y una desatención increíble por parte de autocasionplus.net.. su comercial de ventas alfonso.un impresentable,aún sigo esperando el historial de mantenimiento del coche después de 1 mes de su compra..y me ocultaron defectos bastante importantes.el coche por ahora funciona bien..solo espero que no de problemas..viendo su pasotismo tendría problemas para solucionarlo..no recomiendo nada comprarles un coche q ellos

Fecha del acontecimiento 2020-10-26

La peor empresa del mercado en menos de un año (del coronavirus) sin uso del coche fallos de freno , aire acondicionado, aceite y no sabemos lo que aun nos saldra ; quedan aun 5 meses pero ellos no han respondido a nada : nadie deberia fiarse de esta empresa

Ryan
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Muy buenas gente, me llamo Ryan Benitez y tengo más de 4 años de experiencia en ventas y se de vehículos porque son mi pasión y me interesa ser un vendedor en su concesionario. He escuchado que las comisiones son excelentes y que el ambiente de trabajo es bueno, antes de empezar a buscar en Autocasionplus.net quiero saber ¿Cómo son los supervisores? ¿Hay oportunidades de ascenso? Gracias.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

AutocasionPlus es un concesionario en donde disfruto de jornadas laborales agradables, el contacto con los superiores es cercano, cálido y favorable en todo momento para ambas partes, así mismo tengo la oportunidad de recibir un salario bien remunerado.

La armonía entre la vida personal y laboral es un factor esencial para garantizar la felicidad y la motivación de los empleados. ¿Se ofrecen oportunidades para el teletrabajo en autocasionplus.net como una forma de mejorar la conciliación entre trabajo y familia?

JBP

¿Solicitasteis el puesto Comercial de ventas en autocasionplus.net y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Está pasando algo en autocasionplus.net? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos informaciones nuevas .

autocasionplus.net Preguntas frecuentes