Autocesar

Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones Autocesar

3.9

¿Es Autocesar una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Autocesar?

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Este taller mecánico es mi mejor lugar de trabajo desde que aprendí el oficio de la mano de ellos. Su larga trayectoria me estabilidad en el trabajo. Tengo mucha experiencia en el trabajo y es reconocida con un buen salario. Los compañeros de taller nos ayudamos en lo que se pueda. Jefes inmejorables, amigables y respetuosos.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Siendo parte de nuestro equipo se te darán las herramientas para aprender y crecer, rodeado del mejor equipo profesional Autocesar se dedica al comercio de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres, con una experiencia de más de 26 años.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Autocesar
Es un taller de reparación de automóviles muy conocida en la empresa, soy mecánica en la empresa, y estoy muy bien, hay un clima muy bueno y el trabajo es muy bueno siempre se aprende algo nuevo.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Autocesar-pego es un concesionario que realiza comercial de manera oficial de varias marcas de automóviles ofreciendo también posteriormente servicio de taller para mantenimiento y reparación de los mismos en la localidad de Pego. Aquí se ofrecen trabajo tanto de comercial como de mecánico, son altamente competitivos ya que no existen muchos en la zona, pero los sueldos terminan siendo superiores a lo que marca el mercado actualmente.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Autocesar ofrece servicios de reparación y mantenimiento de autos. Si sabes de mecánica o también ventas, entonces debes aplicar a un trabajo con ellos, ya que esas son las dos áreas principales de la empresa.

¿Estáis preocupados que Autocesar va a suspender sus operaciones?

Desde hace un tiempo faltan observaciones de usuarios, ¡si todavía pasa algo en Autocesar hacédnoslo saber!

Autocesar Preguntas frecuentes