Autochofer Del Mediterráneo

Otras actividades de servicio
Calificación 3.9/5

Opiniones Autochofer Del Mediterráneo

3.9

¿Hay buen acceso a Autochofer Del Mediterráneo en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Autochofer Del Mediterráneo?

Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Simplemente calidad de servicio, lo mire por donde lo mire, sobresaliente en todos los aspectos, vehículos, conductores, trato con los clientes, ninguna pega, repetiremos

Lucía

¿Crees que sus vehículos son de lujo?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Autochofer Del Mediterráneo es una empresa en la que me va muy bien trabajando, una amiga me la recomendó hace dos años y la verdad que ha valido la pena, me adapté súper bien y siento que cada día aprendo algo nuevo acá.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Autochofer Del Mediterráneo tiene 15 años de experiencia en el mercado automotor. Están ubicados en la calle Embalse de Santomera, nº 7 - 30730 - San Javier (Murcia). Contratan personal con experiencia, buena presencia y de trato respetuoso.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Autochofer Del Mediterráneo
Actividades de alquiler. Es una empresa muy bien organizada, me encontré con la gente muy capacitada. El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos con todos, mi cargo es de administrativo .

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Hola buenos días, trabajar en Autochofer Del Mediterráneo era un trabajo sencillo en el que no se puede desempeñar sin apuros ademas de tiempo para ayudar al resto de los empleados, ademas de valorar al equipo de compañerismo el cual es genial , la dirección esta muy comprometida con el empleado, buena paga.

¿Es posible que Autochofer Del Mediterráneo esté necesitando personal en San Javier?

¿Autochofer Del Mediterráneo solo utiliza indeed como medio para recibir postulaciones?

Autochofer Del Mediterráneo recientemente recluta para puestos de trabajo:

conductor de bus, conductor profesional

Tus conocimientos acerca de Autochofer Del Mediterráneo pueden ser inestimables para muchas personas que buscan empleo. Escribe tus experiencias con este empleador y crea el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Autochofer Del Mediterráneo. Buscan un Chófer.

Autochofer Del Mediterráneo Preguntas frecuentes