Autocine Madrid Race

Calle de la Isla de Java, 2, 28034 Madrid, España
Arte, cultura y ocio

Opiniones Autocine Madrid Race

¿Dónde se inauguró el primer autocine?

¿Qué quieres saber sobre Autocine Madrid Race?

agnes
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

¿Alguno puede dar más detalles sobre la rotación frecuente de personal en Autocine Madrid Race y cómo afecta a la estabilidad laboral? En cuanto a la higiene en el restaurante, ¿alguien puede confirmar si esta situación se ha mejorado desde que se mencionó en la reseña?

Maria C
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Mi experiencia ha sido excelente, celebramos un cumpleaños el pasado sábado y salió todo a la perfección. Contraté una zona de la carpa, barra libre, comida y despues copas y todo el mundo quedó super satifecho y contento. La música estuvo genial y super animada.
Quiero agradecer especialmente a Marta que me ayudó en todo, además de un encanto es una maravillosa profesional que me asesoró en todo momento y estuvo super pendiente de todos los detalles. Y en especial a Dani, el encargado que estuvo durante la fiesta en todo momento pendiente y dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de que saliera todo perfecto: encantador y excepcional.
No podemos estar más felices y contentos, y de verdad que es totalmente recomendable. Encontrar a gente así, es dificil y por eso es bueno plasmarlo aqui para que lo lea la gente y sepan el servicio tan extraordinario y el gran trabajo que hacen. MIL GRACIAS!

Maria C
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Fecha del acontecimiento 2021-12-17

La peli bien, la experiencia, chula, pero en el restaurante los cocineros no se ponen la mascarilla, ni cuando las camareras les advierten que los clientes les estamos viendo. Si os preocupa el COVID, llevaos la comida de casa. Cero respeto a la higiene y cero control por los propietarios.

Nour

Qué mal este detalle de la comida. ¿qué comentarios hicistéis a los propietarios sobre esto?

Celia

Qué más se puede hacer? Todos hacen lo que pueden para evitar contagio, creo que estas exagerando un poco

Eva

¿Ponerse una mascarilla por ejemplo? No se pedía más. Lo mismo que en cocina el personal lleve un gorrito. Medidas mínimas de higiene.

Eva

Se lo dijimos a las camareras, que fueron a advertirles inmediatamente y uno de los cocineros se la puso pero el otro ni se inmutó. De la Dirección no hemos oído ni un mísero "estudiaremos el caso". Una pena. Los mismos que protestaban si les cerraban el negocio por el COVID. Una pena que no sean más coherentes.

User 33
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Trabajar en autocine es una lotería porque un día están muy bien contigo y al otro te echan como al 90% de los empleados. La plantilla no les dura ni 2 meses porque la cambian sean de oficina o de staff. Si no tienes trabajo guay. Pero si tienes, tienes mucho que perder moviéndote porque a los meses encontrarán a alguien mas barato o alguien te pondrá a parir y ya es escusa suficiente para largarte sin hablar las cosas contigo previamente. Una de empresa

Tooooda la razón

Joel

me llamo la atención lo de conseguir a alguien mas barato ¡todos los sueldos son distintos? ¿o a que te refieres?

_ok_

A mi me dijeron que me contrataban en oficina, les hice un favor antes de empezar porque estaban con mucho volumen de trabajo, y como no les gusté lo que hice no me llegaron a contratar y esas horas que dedique ni me las pagaron.

Zamara

¿cuántas horas fueron?¿pero después les comentaste que esperabas el pago o solo lo asumieron como un favor? es una lástima que nada quedó por escrito para que solicitaras el pago.

Trabajé allí. La peor experiencia de mi vida. Dicen que la explotación está abolida… eso creía.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Trabajar en Autocine Madrid Race, es un experiencia distinta a cualquier otro trabajo, tal vez por la falta de Supervisión o de Gestión puede que las responsabilidades y funciones se hubiesen llevado de mejores maneras, estuve un mes y luego renuncie, en el horario se excedían las horas y sin día libre.

Las estadísticas muestran que los empleados que tienen menos horas laborales informan menos estrés y mayores niveles de satisfacción en el trabajo. ¿Cómo se evalúa el límite de horas y se promueve la flexibilidad laboral en el puesto de trabajo para los empleados de Autocine Madrid Race en Madrid?

En seis comunidades autónomas tendrán como día festivo el lunes 10 de abril, ¿y este día es libre en la empresa Autocine Madrid Race?

Autocine Madrid Race Preguntas frecuentes