Calificación 4.4/5
Nájera
Calificación 4.4/5

Opiniones Autoclima Castillo Fernandez

4.4

¿Paga Autoclima Castillo Fernandez más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Autoclima Castillo Fernandez?

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Autoclima Castillo Fernandez
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Es un lugar muy divertido para trabajar, aprende mucho sobre la industria a través de la realización de actividades cotidianas, si está buscando un lugar para desarrollar sus habilidades con ellos.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Autoclima Castillo Fernandez
Buen ambiente en el periodo que trabajé. Muy profesionales pero muy humanos, es una emrpesa dedicada al mantenimiento y reparación de vehículos de motor, trbajo como mecánica en las instalaciones y ha sido mi mejor empleo y en el que mas me he desatollado.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Autoclima Castillo Fernandez es una empresa que se dedica al mantenimiento y reparación de vehículos de motor, es una muy buena empresa, se trabaja a gusto, el salario es bueno y además se ganan comisiones, buen ambiente laboral.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Autoclima Castillo Fernandez es un taller de reparación de automóvil y vehículo indrustrial con más de 10 años de experiencia en el sector. Están especializados en aire acondicionado y calefacción, refrigeración para el transporte de mercancías, electricidad general y tacógrafos digitales y analógicos. Trabajar aquí como mecánico requiere experiencia mínima de un año en vehículos industriales, para poder adecuarte al equipo de trabajo vigente. Se te colocará todo lo necesario para el desarrollo de tu labor en un ambiente familiar y lleno de respeto.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Autoclima Castillo Fernandez? , porque parece que el tema se ha silenciado bastante. Esperamos observacionesnuevas.

Autoclima Castillo Fernandez Preguntas frecuentes