Número de visitas al perfil: 371
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Summarius 
04-09-2025 15:02
Pros:
  • Estabilidad laboral - Es una empresa consolidada, lo que proporciona seguridad y estabilidad a sus empleados.

  • Buen ambiente laboral - Muchos empleados destacan el buen clima laboral y la colaboración entre compañeros.

  • Beneficios y condiciones laborales - Ofrecen beneficios financieros atractivos como seguros y planes de pensiones.

Contras:
  • Oportunidades limitadas de crecimiento - Algunos empleados mencionan la falta de oportunidades de promoción dentro de la empresa.

  • Gestión burocrática - La gestión interna puede ser burocrática y lenta, lo que a veces limita la eficiencia del trabajo.

  • Cargas de trabajo intensas - En determinados departamentos, puede haber alta carga de trabajo, lo que genera estrés entre los empleados.

Resumen generado por IA. En caso de errores, por favor, reportar.

carlos miguel
Pregunta experta

Category Sourcing Manager IT en Autoclub Mutua Madrileña.
Se omite salario en la oferta.

Buscan más de 10 años de experiencia y conocimientos en sourcing estratégico IT.
Ofrecen un entorno inclusivo y comprometido con la equidad salarial.

¿Conocéis si realmente valoran al equipo a la altura de las exigencias? ¿Es Mutua Madrileña un lugar donde realmente el talento se siente reconocido?

Rosa
Pregunta experta

Las reseñas sobre Autoclub Mutua Madrileña muestran que los clientes se sienten frustrados y desamparados debido a retrasos en el servicio, falta de respuesta a situaciones de emergencia y problemas con los pagos de seguros. ¿Alguien ha tenido una situación similar con un proveedor de seguros? ¿Existe alguna alternativa confiable a esta empresa en caso de necesitar asistencia en carretera?

Anónimo

Mi problema ha sido el no recibir el pago de un siniestro que estaba cubierto. Simplemente no quisieron atenderlo justificando su posición con razones que no existían.
Llegué a reclamar a la Dirección General de Seguros, que aceptó mi petición para decirme después que su aportación era de mediador y que no podían obligar a la Mutua a cumplir sus obligaciones; tampoco sancionarla.
La posibilidad de tener que pedir su asistencia en carretera me hizo irme a otra compañía.

Luis
Tercero
Fecha del acontecimiento 06-11-2023

El 06/11/23 solicito servicio gratuito de transferencia de vehiculo. Me dicen que en 72 horas se pondrán en contacto conmigo. Ha pasado 1 semana y no se nada de ellos.
Prometen muchos servicios de valor añadido pero no cumplen.
AUTO CLUB MUTUA funciona muy mal.

Anónimo

Porque a mí me han (eliminado por el administrador) con un siniestro que no han atendido, estando cubierto.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Santiago G.p.
Tercero
Fecha del acontecimiento 10-05-2023

(eliminado por el administrador) Pésimo servicio.Me dejaron tirado a 40 kms de mi casa.llame en dos ocasiones xa confirmar un coche de sustitución y cuando lo necesite, pese a q ellos me lo habían asegurado, me dijeron q me lo negaban y q lo sentían mucho. Su pu.. ma... No me dieron ni una alternativa y tuve q alquilar un coche x mi cuenta.

Anónimo

Porque los conozco bien. Lo que relata Santiago no es nada nuevo: no atienden siniestros que están asegurados.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Autoclub mutua madrileña?

Juan Díaz Carrascal de Huelva
Fecha del acontecimiento 25-10-2022

Me dejaron tirado en Portugal en medio de una autopista con una niña menor de edad y no me enviaban una grúa me tuvieron esperando muchas horas hasta que tuve que buscarme yo la vida , llamar una grúa sin saber el idioma llevarlo a una base porque era fin de semana ir a un hotel y hasta el día siguiente no se pusieron en contacto conmigo todo ello después de llamar como unas treinta veces yo a la mutua , lo de siempre es solo lleva otro departamento ya se pondrá en contacto con usted y mientras a las tres de la tarde en puro agosto esperando en un coche con una menor , nunca se ofrecieron a enviarme una grúa . Ojo fuera de España con esta porquería de seguro .
Les pase rápido por la factura del hotel y de la grúa y me mandan una nota la cual me dice que del uno al 15 de noviembre me pagarán los gastos , es decir me lo van a abonar después de tres meses y teniendo que llamar yo muchas veces para ver cuando me pagaban.
Estoy en mi derecho de decir que son unos (eliminado por el administrador) y me gustaría que esto llegara hasta instancias superiores que sepan qué tipos de personas sin corazón y (eliminado por el administrador)s tienen en su empresa que se quitan del medio y dejan tirado a las personas. Les he pedido a todas las personas de mi entorno que no contraten con ellos en ningún momento.

Gael

Oye que fuerte todo lo que dices, que lamentable que te haya sucedido eso y no te dieron al menos una explicación del porque no te solucionaron al instante? Digo, debe haber una razón

anónimo

Mi experiencia es diferente pero el resultado es el mismo: no atienden los siniestros. En mi caso, incluso llegué a denunciarlos a la Dirección General de Seguros, pero fue para descubrir que se limitaban a mandar mis quejas a la Mutua, compañía que en absoluto es recomendable.

Gael

En serio? Y ocurrió algún resultado después de eso? Digo, no entiendo cómo es que si es así aún sigan trabajando con normalidad, no tiene sentido

Juan Díaz Carrascal de Huelva
Fecha del acontecimiento 25-10-2022

Me dejaron tirado en la carretera con una niña de once años en Portugal en una autovía no vinieron a buscarnos ninguna grúa después de cuatro horas que podemos demostrarlo tuvimos que buscar una grúa pagarlo y los a un hotel y ellos seguían insistiendo que no podían atendernos que ya me llamarían por teléfono pues se pusieron en contacto con nosotros al día siguiente a medio día una auténtica vergüenza no recomiendo a nadie la Mutua madrileña son unos (eliminado por el administrador) después de tres meses y medio me dicen que me van a indemnizar con el coste de la grúa y el hotel solo una parte. Todo publicidad en la tele.

Édgar

Ni siquiera todo lo que gastaste jajaja. Con cuànto porcentaje decidieron indemnizarte?

Vicente Torres
Fecha del acontecimiento 20-10-2022

No es que busque en la letra pequeña para no atenderte, es que directamente incumplen el compromiso adquirido contigo y por el que tú has pagado.
Para empezar no te cogen el teléfono. ¿Qué puedes esperar después? Fíjate que la locución de entrada te pregunta si llamas por un siniestro.El resto, ya lo sabes.

Fatima

Disculpa, pero no me parece algo malo o extraño que no atiendan el teléfono, te fijaste si llamaste en el horario de atención?

Marina
Fecha del acontecimiento 18-10-2022

UNA VERGÜENZA.

Me quedé tirada en la autovía por un pinchazo en mi ruda, estuve 2 horas llamando para que me consiguieran asistencia en carretera y que me dijeran un taller concertado para llevarlo. NO OBTUVE RESPUESTA NINGUNA y me iban pasando de operador en operador hasta colgarme.
Encima una trabajadora me dio un numero al que llamar que EN NINGUN MOMENTO ME DIJO QUE ME IBAN A COBRAR, y luego supe que era un numero de (eliminado por el administrador)
Total, me quedé como estaba, en la carretera, tirada, sin grúa y sin taller y ahora me dicen que no me reembolsan el importe del pinchazo aunque mi seguro A TODO RIESGO INCLUYE ni el cobro de 40 euros que me hicieron por llamar al teléfono que la trabajadora me dio.

HORRIBLE.

Salvador

Pero que terrible! Que te han dicho para no reembolsarte el pinchazo? Porque si tu contrato de seguro lo incluye no pueden negarse

Marina

Que como no lo llevé a un taller que estuviera con ellos no me cubren. Pero la cosa es, si no me cogen el teléfono, la aplicación no me permite registrarme porque me da error y la web tampoco me muestra talleres concertados, qué hago?
Todavía me dice la operadora que por qué no esperé 1 hora al teléfono para que alguien me contestase... Pues señorita porque estoy en la autovía tirada y es lo último que se me pasa por la cabeza?

Jesus

jajaja es que como vas a esperar una hora en la autovia? estoy de acuerdo contigo. Pero en el contrato que tienes dicen que si lo llevas a otro taller ellos ya no se hacen cargo? suena muy raro

Usuario
Fecha del acontecimiento 30-08-2022

Las condiciones son que ellos se hacen cargo de los daños que tenga mi coche bajo determinadas circunstancias si yo paga el recibo. Yo cumplo mi parte y ellos no la suya. Simplemente se dan la vuelta y no atienden algo que está cubierto en el condicionado. Y no alegan nada: simplemente no responden.

Angel

Buenas, qué tipo de daño ha tenido tu coche? Es bueno compartir esa información para personas que quieran contratarles...

Usuario

Daños cubiertos por el seguro, es decir: chapa. No reclamo tapicería, ni ruedas gastadas, ni fallos mecánicos. Chapa por golpes.

Ximena

pero si esto está dentro del contrato por que no denuncias? deberían cumplir si es algo firmado

Usuario

¿Donde denuncio? ¿Yo solo contra el departamento jurídico de la Mutua? Les denuncié a la Dirección General de Seguros, quienes les mandaron mi escrito, y ya esta.

Ximena

Pues para algo se pagan los abogados si te incomoda tanto que no se hayan hecho cargo de los daños que según estaban incluidos, mas si hay un documento legal que lo respalda no crees?

Usuario

No. David contra Goliath. Cometen abuso de poder, es todo. Simplemente, la Mutua Madrileña Automovilística no es una buena compañía de seguros. Ahora recuerdo que lo intente con Legalistas, que está incluido en el seguro, pero me dijeron que contra ellos mismos no.

Anas

Si dices que ellos son asi entonces esro que comentas debe haberle pasado a más gente, por que no hacen una denuncia en conjunto?

Usuario

No les conozco. Quizá tú sí y hasta es posible que te estés divirtiendo con tus compañeros e incluso hayáis hecho una porrita acerca de quien puedo ser entre los muchos a los que la Mutua mangonea. Te doy mi número de siniestro: 505905/21. Se lo das a tus compis de departamento y a ver quién ha ganado. Se te acaba la diversión con este asunto, eso sí. Seguro que puedes seguir cobrando comisión por cualquier otro. ¡Ánimo currante!

Anas

Jajajajajajaj como te dejas llevar por tu odio, ni siquiera trabajo ahí. Intentaba ayudar, pero veo que solo quieres quejarte y no solucionar lo tuyo ni lo de los otros "muchos" que mencionas

Usuario

¿Odio? Sin duda es otra táctica de la Mutua el acusar de odio. Tú ni quieres ni te pagan por arreglar nada; estómago agradecido; comisionista de la Mutua encargado de desviar la atención de los perjudicados. Es increíble que la Mutua destine fondos para pagar a gente como tú que los defienda en las redes. Lo tuyo es muy evidente y no creo que te mantengan mucho tiempo.

Anas

Vale, no voy a seguir discutiendo con alguien que no se deja ayudar, si te quejas y no quieres hacer nada queda en tus manos, saludos

Usuario

Ni tu misión, ni tus instrucciones son ayudar a los estafados por quién te paga. Ya te han dicho cómo has de que reconducir este asunto: te retiras y cambias de nombre de usuario; tu "nick", para que lo entiendas. También te han dicho que se te ve demasiado el plumero y que te comportes de una forma no tan evidente. Por mi parte, saludos pocos -o ninguno- me parece profundamente despreciable lo que estás haciendo. Buscate otro trabajo, que para esto no sirves.

Anas

JAJAJJAJ ok señor, ojalá alguien pueda resolver su situación

Usuario
Fecha del acontecimiento 28-08-2022

No cumplen lo contratado

Albane

Buenas, hay muchos detalles, podrías describir precisamente qué fue lo que no cumplieron?

Usuario

Claro que sí, aunque el "No cumplen lo contratado" es la respuesta al porque estoy de acuerdo con lo que cuenta quién inició la cadena.
No han atendido un siniestro de mi coche alegando que son dos siniestros, cuando está explicado y demostrado que los dos golpes fueron consecuencia de la misma acción.
A partir de ahí, me han chuleado con soberbia y malos modos, como respuesta a mis alegaciones. No cumplen lo contratado.

Albane

Ya veo... Y como vas a solucionar esto? Creo que la única opción es demandando. Porque al final ellos tienen la últma palabra cierto?

Usuario

¿Demandar a la Mutua? ¿Yo solo contra todo su gabinete jurídico? Tendría que estar más loco de lo que lo estaría si sigo con ellos.
Si acudí a la Dirección General de Seguros, pero fue para descubrir que se limitan a hacer de carteros en la compañía y tú. Sólo son consultivos. Te queda aguantarte y recordar que no atienden los contratos.

Albane

Y darte de baja cierto?? O no has iniciado ese proceso todavia?

Usuario

Por supuesto. Me han hecho sufrir mucho. El seguro de hogar lo tengo que dar de baja tres meses antes del vencimiento. Con el coche me han visto, pero se han salido con la suya. Es increíble que se permita a esta aseguradora incumplir sus compromisos. Sus anuncios televisivos son un insulto; con eso ya tengo bastante.

Albane

Bueno es que me imagino que ellos simplemente alegan que tus aceptados las condiciones... cierto?

vtr16@hotmail.com

Las condiciones son que ellos se hacen cargo de los daños que tenga mi coche bajo determinadas circunstancias si yo pago el recibo. Yo cumplo mi parte y ellos no la suya. Simplemente se dan la vuelta y no atienden algo que está cubierto en el condicionado. Y no alegan nada: simplemente no responden.
Resulta pasmoso que puedan operar así, pero lo hacen. Es la ley de la selva, la ley del más fuerte.

Usuario
Fecha del acontecimiento 27-08-2022

Por teléfono te pelotean de un departamento a otro, y en todos tienes que volver a explicar lo que dijiste al primero.

Dari

Pero al final terminaste resolviendo el problema o tampoco pudiste lograrlo?

Mari Carmen
Fecha del acontecimiento 27-08-2022

Horrible!!!.
Contraté un seguro de hogar en abril de un piso que tenía como segunda residencia. En junio lo alquilé de manera ocasional y puntual a un amigo para un par de meses. En agosto me aparece una mancha en el techo del baño por culpa del vecino de arriba y Mutua Madrileña me manda un perito que tarda una semana en venir, otra semana en emitir el informe, y me mandan una carta pidiéndome un 25% más del importe inicial porque dicen que ha cambiado el riesgo.
Pero en septiembre el piso volverá a estar de segunda residencia, como las condiciones iniciales de contratación, y al pedirle a Mutua Madrileña la parte proporcional del cambio de las condiciones, me contestan que el importe es no reembolsable, que estas son las condiciones de la compañía.
No contraten con Mutua Madrileña, es un (eliminado por el administrador) no es nada lógica, sin que yo les produzca ningún perjuicio, pues el daño lo provoca el vecino de arriba, por estar la vivienda alquilada aunque sea un mes, te cobran el importe, según ellos, anual, y no lo regulariza si luego cambian las circunstancias, y te dicen que el importe es no reembolsable.
Además que, el importe me parece desorbitado (un 25 %) pues por tenerlo alquilado en ese momento el perjuicio sufrido en el techo, ha sido menor que si pasan meses hasta que visitase el piso al que no voy apenas.
Por supuesto, me cambiaré a cualquier otra compañía de seguros en cuanto pueda, pues la más cara que encuentre, me saldrá más barata que Mutua Madrileña.
Cara, ilógica, lenta, y cada vez que me he puesto en contacto con ellos, mínimo 30 minutos de espera.

Carol

Pero no entiendo... no se deberían hacer cargo del daño sin coste? O lo que le quieren hacer es subir un 25% el importe del seguro?

anónimo

Porque tengo las mismas y desgraciadas experiencias. No atienden los siniestros y no contestan a tus correos.

Carol

Y por teléfono que te dicen?

Usuario

Por teléfono te pelotean de un un departamento a otro, y en todos debes volver a explicar lo que dijiste al primero.

VTorres
Fecha del acontecimiento 26-08-2022

No atienden los siniestros

Carmela

No cogen el teléfono cuando tienes un siniestro o ponen trabas para pagarlo?

Miguel
Fecha del acontecimiento 26-08-2022

La semana pasada me quedé sin coche por un problema mecánico estando de vacaciones en Alicante. Di parte y les expliqué que volvíamos a finales de la semana siguiente a Madrid (en estos momentos pasado mañana) con mi mujer embarazada, mi hijo de 2 años y mucho equipaje, y los del seguro me siguen diciendo que no saben cómo vamos a ir a Madrid, que el equipaje no está asegurado que me lo retornen, y que a lo largo del día de mañana ya me dirán cómo volver. (eliminado por el administrador)

Victoria

Vaya... Has podido consultar que pone la póliza del seguro? En que quedó la cosa al final?

VTorres

No atienden los siniestros; cometen abuso de poder. Su publicidad es un escarnio para los que conocemos su forma de actuar. Si tienes urgencia, no cometas la ingenuidad de pensar que la Mutua va a cumplir.

Vicente Torres
Fecha del acontecimiento 14-07-2022

Me hacen pagar 400 € porque dicen que son dos siniestros. Lo tengo a todo riesgo con una franquicia de 200 € por siniestro, luego con 200 tendría que ser suficiente. Me voy de la compañía, no puedo hacer otra cosa.

Gonzalo

¿Pero cuántos son y por qué dicen que son dos siniestros? ¿No les dijiste que están equivocados? Que pena que tuvieras que pagar tanto cuando ni siquiera tenían razón

Vicente Torres
Fecha del acontecimiento 12-07-2022

Tuve un siniestro que afectó a dos partes del vehículo de forma simultánea. La Mutua dice que, al estar en dos partes, son dos siniestros. Gráficos, explicaciones, razonamientos, no han servido para nada: son dos siniestros porque ellos lo dicen. Tengo un todo riesgo con franquicia de 200 € y les interesa que sean dos siniestros diferentes en el tiempo y en el espacio. Pero oiga, les digo, esto sucedió de esta manera, en el mismo instante y en un único lugar. Yo tengo razón, pero ellos, independientemente de cualquier explicación o razonamiento, cómo afecta a dos partes del coche, deciden que son dos siniestros. Y 200€ que tengo que pagar, además de el tiempo empleado en llamadas y escritos. Simplemente, (eliminado por el administrador)

Joel

Vaya una pena que hagan esas cosas por qué interesa sacar plata ¿Les vas a pagar sabiendo que es solo 1 siniestro o que vas a hacer? ¿el seguro te cubre los daños o no?

Vicente Torres
Fecha del acontecimiento 11-07-2022

Me temo que aguantarme, aparte, claro está, de irme de la Mutua.
No tengo recursos para meterme en denuncias y la Mutua cuenta con ello: yo solo contra todo su gabinete jurídico. ¿Qué puedo hacer? Tragar y contarlo a todo el que me quiera escuchar. Hasta que se me pase el disgusto.

Israel

Pudieras comentarme¿Cuál fue la causa del disgusto? Me los han recomendado bastante, y me gustaría tener otro punto de vista

Vicente Torres
Fecha del acontecimiento 10-07-2022

Pues, después de acudir a la Dirección General de Seguros, descubro que no hace más que de cartero entre la Mutua y yo.
La dantesca Mutua me dice que vaya con un Perito a hablar con el suyo. He querido cerrar esa cita acudiendo yo y no me responden. Conclusión: no atienden un siniestro que está cubierto.

Juan

Situación complicada... y la solución que es denunciar? Qué vas a hacer?

Vicente Torres
Fecha del acontecimiento 09-07-2022

Pues sucede que no atienden siniestros. Dicen que no y se acabó.
También dicen que te vayas a la Mutua, que te rebajan el precio de tu seguro "sea cual sea", pero claro, como luego no responden a lo acordado en el contrato, lo barato se vuelve inmensamente caro.

Yolanda

Y no tienen oficinas presenciales para hablar de estos temas?

Vicente Torres

No. Si las tuviesen no podrían pelotearte de Departamento en Departamento, cual pelota de tenis, sin arreglarte nada en ninguno. Tampoco podría "cortarse" la llamada.
Puedes escribirles mensajes, pero desde su portal, con lo que no te quedas copia de lo escrito.

Yolanda

Y en que ha quedado tu situación?

Roncero
Fecha del acontecimiento 09-07-2022

Muy mala experiencia con un agente de Autoclub Mutua, un tal MODERATED, es un maleducado y un impresentable, con personal así se quitan las ganas de seguir pagando el seguro, he decidido darme de baja en la mutua. Hay otras compañías donde te atienden mejor.

Marcos

Pero que le ha dicho tan grave como para que se de de baja? Estaba pensando en cambiarme a esta compañía...

Vicente Torres
Fecha del acontecimiento 16-04-2022

Lo peor. No cumplen sus compromisos; pretenden hacer pasar por varios siniestros lo que es atribuible a uno. Denuncias a la Dirección General de Seguros y la Mutua les contesta inventándose partes y hechos que solo existen en sus despachos. Te sientes absolutamente desasistido, impotente, ignorado, vapuleado y, por supuesto, estafado.

Ernesto

Por que no los denuncias con otra entidad? tal vez asi te hagan caso

anónimo

Porque eso forma parte de su operativa: la DGA solo es consultiva y si vas con otra entidad entonces la Mutua te dice que no está de acuerdo y que, según condicionado, vayas con un Perito -que tienes que pagar- a hablar con el suyo.

Ernesto

Pero cuanto os puede costar un perito? Capaz que con lo recuperas terminas ganando

Eduard1981
Fecha del acontecimiento 11-04-2022

Póliza 5562***
Póliza 5562*** - Si no ves que se hayan cargado tus europuntos de una promoción pasados 45 días, llama al 91 555 ** ** y mis compañeros revisarán tu caso. Recuerda que el horario de atención telefónica es de ️ *9 de la mañana a 6 de la tarde* de lunes a viernes. (Pasaron más de 60 días, volví a llamar, lo típico indicando que no se activo la promoción, ofrecieron y realizamos en línea la activación ofreciéndome 6 dígitos numéricos, espere los 10 días, volví a llamar hoy día 11 Abril, indicando nuevamente que la promoción no se ha activado y que lo reclamaran internamente y que los vuelva a contactar dentro de 10 días!!! Pedí que me desviaran la llamada a un supervisor y me indicaron que lo tiene prohibido por normas de la empresa … les indique que reclamare a la OCU y me iré a la competencia. Haga usted lo que considere … nos despedimos con tenga usted un buen día después de una espera de 8 a 10 minutos. Tengo todas las llamadas grabadas con otro móvil. Inaudito - Impresentables. De que sirve el Todo Riesgo Plus??

Ganiz

¿Proporcionas un numero de teléfono escondido bajo las estrellas? Muy útil...

Brm
Fecha del acontecimiento 22-03-2022

Mala atención al cliente y falta de transparencia.

Rafael Ruiz
Fecha del acontecimiento 21-03-2022

Son unos liantes. LLevo siendo cliente de ellos desde hace 20 años. Y van a sacar pelas, a la que te descuidas contratas algo sin darte cuenta y luego es un via crucis darlo de baja. (eliminado por el administrador)

Rafael Ruiz
Fecha del acontecimiento 21-03-2022

Son unos liantes. LLevo siendo cliente de ellos desde hace 20 años. Y van a sacar pelas, a la que te descuidas contratas algo sin darte cuenta y luego es un via crucis darlo de baja. (eliminado por el administrador)

anónimo
Fecha del acontecimiento 27-02-2022

alquiler de coches

Nil

A que te refieres con tu comentario? puedes ser mas preciso para poder entender que quieres decir?

Pacp
Fecha del acontecimiento 07-12-2021
Encuesta

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Utilizo los servicios de Autoclub mutua madrileña a menudo.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es: lento.

Naaman

¿pero por qué los sigues usando si no estás conforme entonces?¿has intentado hacer el reclamo o algo por el estilo? porque de no ser así podrías cambiar de servicio y ya jajaja

Alberto
Fecha del acontecimiento 03-04-2021

Autoclub mutua madrileña me ha parecido una empresa muy prometedora en la que me gustaría trabajar. He leído que sus empleados cuentan con buenos salarios, a diferencia de mi último trabajo en el que me sentí explotado. Agradecería leer más al respecto!

anónimo
Fecha del acontecimiento 21-01-2021

quiero cambiar la dirección de Domicilio

cambiar de domicilio

¿Quieres saber más sobre Autoclub mutua madrileña?

¡Consulta de forma anónima!

2