Autoclub mutua madrileña

Finanzas y seguros
Calificación 2.2/5

Opiniones Autoclub mutua madrileña

2.2

¿La dirección de Autoclub mutua madrileña toma medidas para apoyar la salud mental de los empleados?

Juan Díaz Carrascal de Huelva
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Me dejaron tirado en Portugal en medio de una autopista con una niña menor de edad y no me enviaban una grúa me tuvieron esperando muchas horas hasta que tuve que buscarme yo la vida , llamar una grúa sin saber el idioma llevarlo a una base porque era fin de semana ir a un hotel y hasta el día siguiente no se pusieron en contacto conmigo todo ello después de llamar como unas treinta veces yo a la mutua , lo de siempre es solo lleva otro departamento ya se pondrá en contacto con usted y mientras a las tres de la tarde en puro agosto esperando en un coche con una menor , nunca se ofrecieron a enviarme una grúa . Ojo fuera de España con esta porquería de seguro .
Les pase rápido por la factura del hotel y de la grúa y me mandan una nota la cual me dice que del uno al 15 de noviembre me pagarán los gastos , es decir me lo van a abonar después de tres meses y teniendo que llamar yo muchas veces para ver cuando me pagaban.
Estoy en mi derecho de decir que son unos (eliminado por el administrador) y me gustaría que esto llegara hasta instancias superiores que sepan qué tipos de personas sin corazón y (eliminado por el administrador)s tienen en su empresa que se quitan del medio y dejan tirado a las personas. Les he pedido a todas las personas de mi entorno que no contraten con ellos en ningún momento.

Mi experiencia es diferente pero el resultado es el mismo: no atienden los siniestros. En mi caso, incluso llegué a denunciarlos a la Dirección General de Seguros, pero fue para descubrir que se limitaban a mandar mis quejas a la Mutua, compañía que en absoluto es recomendable.

Gael

En serio? Y ocurrió algún resultado después de eso? Digo, no entiendo cómo es que si es así aún sigan trabajando con normalidad, no tiene sentido

Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Las condiciones son que ellos se hacen cargo de los daños que tenga mi coche bajo determinadas circunstancias si yo paga el recibo. Yo cumplo mi parte y ellos no la suya. Simplemente se dan la vuelta y no atienden algo que está cubierto en el condicionado. Y no alegan nada: simplemente no responden.

Usuario

Ni tu misión, ni tus instrucciones son ayudar a los estafados por quién te paga. Ya te han dicho cómo has de que reconducir este asunto: te retiras y cambias de nombre de usuario; tu "nick", para que lo entiendas. También te han dicho que se te ve demasiado el plumero y que te comportes de una forma no tan evidente. Por mi parte, saludos pocos -o ninguno- me parece profundamente despreciable lo que estás haciendo. Buscate otro trabajo, que para esto no sirves.

Anas

JAJAJJAJ ok señor, ojalá alguien pueda resolver su situación

Mari Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Horrible!!!.
Contraté un seguro de hogar en abril de un piso que tenía como segunda residencia. En junio lo alquilé de manera ocasional y puntual a un amigo para un par de meses. En agosto me aparece una mancha en el techo del baño por culpa del vecino de arriba y Mutua Madrileña me manda un perito que tarda una semana en venir, otra semana en emitir el informe, y me mandan una carta pidiéndome un 25% más del importe inicial porque dicen que ha cambiado el riesgo.
Pero en septiembre el piso volverá a estar de segunda residencia, como las condiciones iniciales de contratación, y al pedirle a Mutua Madrileña la parte proporcional del cambio de las condiciones, me contestan que el importe es no reembolsable, que estas son las condiciones de la compañía.
No contraten con Mutua Madrileña, es un (eliminado por el administrador) no es nada lógica, sin que yo les produzca ningún perjuicio, pues el daño lo provoca el vecino de arriba, por estar la vivienda alquilada aunque sea un mes, te cobran el importe, según ellos, anual, y no lo regulariza si luego cambian las circunstancias, y te dicen que el importe es no reembolsable.
Además que, el importe me parece desorbitado (un 25 %) pues por tenerlo alquilado en ese momento el perjuicio sufrido en el techo, ha sido menor que si pasan meses hasta que visitase el piso al que no voy apenas.
Por supuesto, me cambiaré a cualquier otra compañía de seguros en cuanto pueda, pues la más cara que encuentre, me saldrá más barata que Mutua Madrileña.
Cara, ilógica, lenta, y cada vez que me he puesto en contacto con ellos, mínimo 30 minutos de espera.

Carol

Y por teléfono que te dicen?

Usuario

Por teléfono te pelotean de un un departamento a otro, y en todos debes volver a explicar lo que dijiste al primero.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 177 visitantes únicos

Rosa
Fecha del acontecimiento 2024-04-19

Las reseñas sobre Autoclub Mutua Madrileña muestran que los clientes se sienten frustrados y desamparados debido a retrasos en el servicio, falta de respuesta a situaciones de emergencia y problemas con los pagos de seguros. ¿Alguien ha tenido una situación similar con un proveedor de seguros? ¿Existe alguna alternativa confiable a esta empresa en caso de necesitar asistencia en carretera?

Mi problema ha sido el no recibir el pago de un siniestro que estaba cubierto. Simplemente no quisieron atenderlo justificando su posición con razones que no existían.
Llegué a reclamar a la Dirección General de Seguros, que aceptó mi petición para decirme después que su aportación era de mediador y que no podían obligar a la Mutua a cumplir sus obligaciones; tampoco sancionarla.
La posibilidad de tener que pedir su asistencia en carretera me hizo irme a otra compañía.

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

El 06/11/23 solicito servicio gratuito de transferencia de vehiculo. Me dicen que en 72 horas se pondrán en contacto conmigo. Ha pasado 1 semana y no se nada de ellos.
Prometen muchos servicios de valor añadido pero no cumplen.
AUTO CLUB MUTUA funciona muy mal.

Porque a mí me han (eliminado por el administrador) con un siniestro que no han atendido, estando cubierto.

Santiago G.p.
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

(eliminado por el administrador) Pésimo servicio.Me dejaron tirado a 40 kms de mi casa.llame en dos ocasiones xa confirmar un coche de sustitución y cuando lo necesite, pese a q ellos me lo habían asegurado, me dijeron q me lo negaban y q lo sentían mucho. Su pu.. ma... No me dieron ni una alternativa y tuve q alquilar un coche x mi cuenta.

Porque los conozco bien. Lo que relata Santiago no es nada nuevo: no atienden siniestros que están asegurados.

Juan Díaz Carrascal de Huelva
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Me dejaron tirado en la carretera con una niña de once años en Portugal en una autovía no vinieron a buscarnos ninguna grúa después de cuatro horas que podemos demostrarlo tuvimos que buscar una grúa pagarlo y los a un hotel y ellos seguían insistiendo que no podían atendernos que ya me llamarían por teléfono pues se pusieron en contacto con nosotros al día siguiente a medio día una auténtica vergüenza no recomiendo a nadie la Mutua madrileña son unos (eliminado por el administrador) después de tres meses y medio me dicen que me van a indemnizar con el coste de la grúa y el hotel solo una parte. Todo publicidad en la tele.

Édgar

Ni siquiera todo lo que gastaste jajaja. Con cuànto porcentaje decidieron indemnizarte?

Fecha del acontecimiento 2022-10-20

No es que busque en la letra pequeña para no atenderte, es que directamente incumplen el compromiso adquirido contigo y por el que tú has pagado.
Para empezar no te cogen el teléfono. ¿Qué puedes esperar después? Fíjate que la locución de entrada te pregunta si llamas por un siniestro.El resto, ya lo sabes.

Fatima

Disculpa, pero no me parece algo malo o extraño que no atiendan el teléfono, te fijaste si llamaste en el horario de atención?

Marina
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

UNA VERGÜENZA.

Me quedé tirada en la autovía por un pinchazo en mi ruda, estuve 2 horas llamando para que me consiguieran asistencia en carretera y que me dijeran un taller concertado para llevarlo. NO OBTUVE RESPUESTA NINGUNA y me iban pasando de operador en operador hasta colgarme.
Encima una trabajadora me dio un numero al que llamar que EN NINGUN MOMENTO ME DIJO QUE ME IBAN A COBRAR, y luego supe que era un numero de (eliminado por el administrador)
Total, me quedé como estaba, en la carretera, tirada, sin grúa y sin taller y ahora me dicen que no me reembolsan el importe del pinchazo aunque mi seguro A TODO RIESGO INCLUYE ni el cobro de 40 euros que me hicieron por llamar al teléfono que la trabajadora me dio.

HORRIBLE.

Salvador

Pero que terrible! Que te han dicho para no reembolsarte el pinchazo? Porque si tu contrato de seguro lo incluye no pueden negarse

Marina

Que como no lo llevé a un taller que estuviera con ellos no me cubren. Pero la cosa es, si no me cogen el teléfono, la aplicación no me permite registrarme porque me da error y la web tampoco me muestra talleres concertados, qué hago?
Todavía me dice la operadora que por qué no esperé 1 hora al teléfono para que alguien me contestase... Pues señorita porque estoy en la autovía tirada y es lo último que se me pasa por la cabeza?

Jesus

jajaja es que como vas a esperar una hora en la autovia? estoy de acuerdo contigo. Pero en el contrato que tienes dicen que si lo llevas a otro taller ellos ya no se hacen cargo? suena muy raro

Fecha del acontecimiento 2022-08-28

No cumplen lo contratado

Albane

Buenas, hay muchos detalles, podrías describir precisamente qué fue lo que no cumplieron?

Usuario

Claro que sí, aunque el "No cumplen lo contratado" es la respuesta al porque estoy de acuerdo con lo que cuenta quién inició la cadena.
No han atendido un siniestro de mi coche alegando que son dos siniestros, cuando está explicado y demostrado que los dos golpes fueron consecuencia de la misma acción.
A partir de ahí, me han chuleado con soberbia y malos modos, como respuesta a mis alegaciones. No cumplen lo contratado.

Albane

Ya veo... Y como vas a solucionar esto? Creo que la única opción es demandando. Porque al final ellos tienen la últma palabra cierto?

Usuario

¿Demandar a la Mutua? ¿Yo solo contra todo su gabinete jurídico? Tendría que estar más loco de lo que lo estaría si sigo con ellos.
Si acudí a la Dirección General de Seguros, pero fue para descubrir que se limitan a hacer de carteros en la compañía y tú. Sólo son consultivos. Te queda aguantarte y recordar que no atienden los contratos.

Albane

Y darte de baja cierto?? O no has iniciado ese proceso todavia?

Usuario

Por supuesto. Me han hecho sufrir mucho. El seguro de hogar lo tengo que dar de baja tres meses antes del vencimiento. Con el coche me han visto, pero se han salido con la suya. Es increíble que se permita a esta aseguradora incumplir sus compromisos. Sus anuncios televisivos son un insulto; con eso ya tengo bastante.

Albane

Bueno es que me imagino que ellos simplemente alegan que tus aceptados las condiciones... cierto?

vtr16@hotmail.com

Las condiciones son que ellos se hacen cargo de los daños que tenga mi coche bajo determinadas circunstancias si yo pago el recibo. Yo cumplo mi parte y ellos no la suya. Simplemente se dan la vuelta y no atienden algo que está cubierto en el condicionado. Y no alegan nada: simplemente no responden.
Resulta pasmoso que puedan operar así, pero lo hacen. Es la ley de la selva, la ley del más fuerte.

Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Por teléfono te pelotean de un departamento a otro, y en todos tienes que volver a explicar lo que dijiste al primero.

Dari

Pero al final terminaste resolviendo el problema o tampoco pudiste lograrlo?

VTorres
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

No atienden los siniestros

Carmela

No cogen el teléfono cuando tienes un siniestro o ponen trabas para pagarlo?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

La semana pasada me quedé sin coche por un problema mecánico estando de vacaciones en Alicante. Di parte y les expliqué que volvíamos a finales de la semana siguiente a Madrid (en estos momentos pasado mañana) con mi mujer embarazada, mi hijo de 2 años y mucho equipaje, y los del seguro me siguen diciendo que no saben cómo vamos a ir a Madrid, que el equipaje no está asegurado que me lo retornen, y que a lo largo del día de mañana ya me dirán cómo volver. (eliminado por el administrador)

Victoria

Vaya... Has podido consultar que pone la póliza del seguro? En que quedó la cosa al final?

VTorres

No atienden los siniestros; cometen abuso de poder. Su publicidad es un escarnio para los que conocemos su forma de actuar. Si tienes urgencia, no cometas la ingenuidad de pensar que la Mutua va a cumplir.

Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Me hacen pagar 400 € porque dicen que son dos siniestros. Lo tengo a todo riesgo con una franquicia de 200 € por siniestro, luego con 200 tendría que ser suficiente. Me voy de la compañía, no puedo hacer otra cosa.

Gonzalo

¿Pero cuántos son y por qué dicen que son dos siniestros? ¿No les dijiste que están equivocados? Que pena que tuvieras que pagar tanto cuando ni siquiera tenían razón

Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Tuve un siniestro que afectó a dos partes del vehículo de forma simultánea. La Mutua dice que, al estar en dos partes, son dos siniestros. Gráficos, explicaciones, razonamientos, no han servido para nada: son dos siniestros porque ellos lo dicen. Tengo un todo riesgo con franquicia de 200 € y les interesa que sean dos siniestros diferentes en el tiempo y en el espacio. Pero oiga, les digo, esto sucedió de esta manera, en el mismo instante y en un único lugar. Yo tengo razón, pero ellos, independientemente de cualquier explicación o razonamiento, cómo afecta a dos partes del coche, deciden que son dos siniestros. Y 200€ que tengo que pagar, además de el tiempo empleado en llamadas y escritos. Simplemente, (eliminado por el administrador)

Joel

Vaya una pena que hagan esas cosas por qué interesa sacar plata ¿Les vas a pagar sabiendo que es solo 1 siniestro o que vas a hacer? ¿el seguro te cubre los daños o no?

Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Me temo que aguantarme, aparte, claro está, de irme de la Mutua.
No tengo recursos para meterme en denuncias y la Mutua cuenta con ello: yo solo contra todo su gabinete jurídico. ¿Qué puedo hacer? Tragar y contarlo a todo el que me quiera escuchar. Hasta que se me pase el disgusto.

Israel

Pudieras comentarme¿Cuál fue la causa del disgusto? Me los han recomendado bastante, y me gustaría tener otro punto de vista

Fecha del acontecimiento 2022-07-10

Pues, después de acudir a la Dirección General de Seguros, descubro que no hace más que de cartero entre la Mutua y yo.
La dantesca Mutua me dice que vaya con un Perito a hablar con el suyo. He querido cerrar esa cita acudiendo yo y no me responden. Conclusión: no atienden un siniestro que está cubierto.

Juan

Situación complicada... y la solución que es denunciar? Qué vas a hacer?

Fecha del acontecimiento 2022-07-09

Pues sucede que no atienden siniestros. Dicen que no y se acabó.
También dicen que te vayas a la Mutua, que te rebajan el precio de tu seguro "sea cual sea", pero claro, como luego no responden a lo acordado en el contrato, lo barato se vuelve inmensamente caro.

Yolanda

Y no tienen oficinas presenciales para hablar de estos temas?

Vicente Torres

No. Si las tuviesen no podrían pelotearte de Departamento en Departamento, cual pelota de tenis, sin arreglarte nada en ninguno. Tampoco podría "cortarse" la llamada.
Puedes escribirles mensajes, pero desde su portal, con lo que no te quedas copia de lo escrito.

Yolanda

Y en que ha quedado tu situación?

Roncero
Fecha del acontecimiento 2022-07-09

Muy mala experiencia con un agente de Autoclub Mutua, un tal MODERATED, es un maleducado y un impresentable, con personal así se quitan las ganas de seguir pagando el seguro, he decidido darme de baja en la mutua. Hay otras compañías donde te atienden mejor.

Marcos

Pero que le ha dicho tan grave como para que se de de baja? Estaba pensando en cambiarme a esta compañía...

Fecha del acontecimiento 2022-04-16

Lo peor. No cumplen sus compromisos; pretenden hacer pasar por varios siniestros lo que es atribuible a uno. Denuncias a la Dirección General de Seguros y la Mutua les contesta inventándose partes y hechos que solo existen en sus despachos. Te sientes absolutamente desasistido, impotente, ignorado, vapuleado y, por supuesto, estafado.

Ernesto

Por que no los denuncias con otra entidad? tal vez asi te hagan caso

Porque eso forma parte de su operativa: la DGA solo es consultiva y si vas con otra entidad entonces la Mutua te dice que no está de acuerdo y que, según condicionado, vayas con un Perito -que tienes que pagar- a hablar con el suyo.

Ernesto

Pero cuanto os puede costar un perito? Capaz que con lo recuperas terminas ganando

Eduard1981
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Póliza 5562***
Póliza 5562*** - Si no ves que se hayan cargado tus europuntos de una promoción pasados 45 días, llama al 91 555 ** ** y mis compañeros revisarán tu caso. Recuerda que el horario de atención telefónica es de ️ *9 de la mañana a 6 de la tarde* de lunes a viernes. (Pasaron más de 60 días, volví a llamar, lo típico indicando que no se activo la promoción, ofrecieron y realizamos en línea la activación ofreciéndome 6 dígitos numéricos, espere los 10 días, volví a llamar hoy día 11 Abril, indicando nuevamente que la promoción no se ha activado y que lo reclamaran internamente y que los vuelva a contactar dentro de 10 días!!! Pedí que me desviaran la llamada a un supervisor y me indicaron que lo tiene prohibido por normas de la empresa … les indique que reclamare a la OCU y me iré a la competencia. Haga usted lo que considere … nos despedimos con tenga usted un buen día después de una espera de 8 a 10 minutos. Tengo todas las llamadas grabadas con otro móvil. Inaudito - Impresentables. De que sirve el Todo Riesgo Plus??

Ganiz

¿Proporcionas un numero de teléfono escondido bajo las estrellas? Muy útil...

Brm
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Mala atención al cliente y falta de transparencia.

Rafael Ruiz
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Son unos liantes. LLevo siendo cliente de ellos desde hace 20 años. Y van a sacar pelas, a la que te descuidas contratas algo sin darte cuenta y luego es un via crucis darlo de baja. (eliminado por el administrador)

Rafael Ruiz
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Fecha del acontecimiento 2022-02-27

alquiler de coches

Nil

A que te refieres con tu comentario? puedes ser mas preciso para poder entender que quieres decir?

Pacp
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Utilizo los servicios de Autoclub mutua madrileña a menudo.

Naaman

¿pero por qué los sigues usando si no estás conforme entonces?¿has intentado hacer el reclamo o algo por el estilo? porque de no ser así podrías cambiar de servicio y ya jajaja

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Autoclub mutua madrileña me ha parecido una empresa muy prometedora en la que me gustaría trabajar. He leído que sus empleados cuentan con buenos salarios, a diferencia de mi último trabajo en el que me sentí explotado. Agradecería leer más al respecto!

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

quiero cambiar la dirección de Domicilio

cambiar de domicilio

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Autoclub mutua madrileña es una empresa sólida en la gestión de servicios generales de mutua madrileña. Los trabajadores comentan tener horarios flexibles permitiendo así sentirse cómodos dentro de la organización. Además, tendrás que cumplir con ciertas horas extras cada mes.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Autoclub mutua madrileña, es un lugar destacado en su ramo, trabaje aquí por varios meses y mi experiencia fue inigualable, siempre los voy a recomendar ya que si no hubiese sido por motivos personales de traslado de Madrid,aun seguiría laborando aquí.

Autoclub mutua madrileña busca personas para el cargo de Supervisor De Gestión Del Servicio.

Autoclub mutua madrileña busca personas para el cargo de Requisito Urgente Para Dba De Sql En Mutua Madrileña In Madrid.

¿Qué quieres saber sobre Autoclub mutua madrileña?

Autoclub mutua madrileña Preguntas frecuentes