autocristales sirauto orihuela

Av. Duque Tamames, 49, local 56, 03300 Orihuela, Alicante, España
Automotor

Opiniones autocristales sirauto orihuela

¿Trabajan muchas mujeres para la autocristales sirauto orihuela?

¿Qué quieres saber sobre autocristales sirauto orihuela?

gallonegro
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Utilizo los servicios de autocristales sirauto orihuela rara vez.
El servicio de atención al cliente de autocristales sirauto orihuela es: mediocre.
Los precios que ofrece autocristales sirauto orihuela son: excesivos.
No recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece autocristales sirauto orihuela es: terrible.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Califico los servicios/productos de autocristales sirauto orihuela en: 1.

Ramon

Si fuera por eso no tendrian 5 estrellas en Google. Cuando fue la ultima vez que fuiste? No entiendo porque dirias algo asi de verdad, no hay motivos, no te pudo haber ido tan mal.

gallonegro
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

no me gusta su forma de trabajar, demasiado capuceros

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Lo último que supe recién de autocristales sirauto Orihuela es de una nueva actualización en la página web, hoy se inicia formación para algunos empleados referente al proceso de rotulado, eso es importante, el aprendizaje, las mejoras contantes, me gusta y hoy ya recibí primera quincena y con pago de horas extras, fue buena paga.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en autocristales sirauto orihuela?

ADM

autocristales sirauto orihuela lleva a cabo una selección para el puesto Se busca aprendiz para taller de lunas el automovil en Orihuela, Alicante. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Qué está pasando con el trabajo autocristales sirauto orihuela ?, porque no hay nuevas informaciones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Hay una nueva oferta de trabajo en autocristales sirauto orihuela. Buscan un Mecánico.

autocristales sirauto orihuela busca personas para el cargo de Operario Lunas Del Automovil.

autocristales sirauto orihuela Preguntas frecuentes