Autodesguace Otoniel

Carretera Ocaña, KM 4.5, Alicante/alacant, 03114 , Alicante

Opiniones Autodesguace Otoniel

¿Consideras que Autodesguace Otoniel cumple con tus expectativas de confiabilidad y honestidad?

¿Qué quieres saber sobre Autodesguace Otoniel?

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Hola tengo un Ford Focus, y me gustaría que me darían por el ? Es un Ford Focus 2001 de 5 puertas

Gracias

Arooj

¿Encontraste la información que andabas buscando?

Fanny
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Las reseñas sobre Autodesguace Otoniel son mixtas. Algunos usuarios destacan la profesionalidad, comunicación y entrega rápida del servicio, recomendándolo al 100%. Sin embargo, otros mencionan que son caros y carecen de seriedad, vendiendo más caro que en otros desguaces y tiendas de repuestos, y en ocasiones incluso más caro que en la casa. ¿Alguien más ha tenido experiencias con ellos que puedan compartir?

Jacob Torres
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Todo profesionalidad,buena comunicación y servicio de entrega rápido.100% recomendado.

Mariana

Tengo una pequeña urgencia y me gustaría saber cuánto tardan en la entrega, dices que es rápido, espero puedas especificar...

Purig08@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Excelente atención por parte del trabajador justo, encontrola pieza que necesitaba y los precios y la calidad perfectos, gracias.

Malak

Vaya, que buena noticia. ¿Podrías decirme cuánto tiempo tardaron en encontrar la pieza que te faltaba? Me gustaría saber si trabajan con celeridad.

Alicante
Fecha del acontecimiento 2021-08-15

Muy Caro y falta de seriedad, venden mas caro que en cualquier otro desguace ademas lo que venden nuevo mas entre un 30 y 50 % mas caro que en cualquier tienda de repuestos, te hacen perder el tiempo dicen que tienen algo y cuando vas no lo tienen...

Fecha del acontecimiento 2021-08-15

Caro y malo; mas caro que en la casa en ocasiones y venden has el 50% mas caro que en otras tiendas de repuestos.

Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Preguntar direcion automovil

Geovanny

Al ubicarse la empresa en una carretera principal supongo que el acceso en auto particular no ha de ser tan difícil, sin embargo...no está de más preguntar

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Autodesguace Otoniel es una fantástica compañía especializada en el comercio al por mayor de piezas de coches de segunda mano. Las oportunidades de desarrollo son maravillosas según lo comentado por los empleados. Cuentan con capacitaciones cada tres meses como parte de un programa de adiestramiento y desarrollo que les da la posibilidad de ascender.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Me han comentado que la empresa Autodesguace Otoniel es excelente para trabajar, sus empelados tengo entendido cuentan con horarios de trabajo realmente flexibles, además cuentan con suficientes días de descanso por mes. Excelente empresa, recomendado.

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Autodesguace Otoniel es una empresa dedicada a la venta de recambios para vehículos. En internet se menciona que el proceso de selección parta trabajar en este lugar, además de una entrevista corriente, cuenta con una reunión con los supervisores del cargo.

f20204608
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

deque hemostrahido piezas hienbuenas condiciones

lcorreo usurbil autoak @ jemail .con
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

aber si teneis piezas de pegrot 208 necesito de20012 matricula 8895hnb calandrasuterior paragolpes delantero conchapase ruedas octicadefaro aletadd purta dd

Roni
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Peseteros al máximo. Le dijeron a mi hermano que le daban 50 euros por el coche, cuando hablé con ellos le dije a la empleada de bajas, que podrían darnos por lo menos 100, ya que el coche tenía llantas de aleación en buen estado, las ruedas nuevas y el motor funcionaba. Me dijo que podían desmontarme las ruedas y las llantas, que me las podía llevar, pero cuando llamó al mécanico, éste le dijo que no, que las llantas se las quedaban ellos y que sólo me daban 50 euros. Dado que el coche estaba ya en el desguace y la caja de cambios estaba rota, no me lo pude llevar y tuve que morir al palo de recibir sólo los 50 euros, pero me parece un abuso. Así me hago yo también un Imperio como que el que tienen.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Autodesguace Otoniel (Comercio al por mayor de piezas de coches de segundamano)Mi experiencia con la empresa es muy buena ya que tengo más de 2 años al servicio de ellos trabajando en comercio y mi experiencia al día de hoy me servirá para futuro, buen salario, horarios buenos todo bien.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Autodesguace Otoniel es una tienda de recambiso ubicada en Alicante que se especializa en búsqueda de piezas y baja de vehículos, ahora mismo requiere de personal de ventas y atención a clientes, idispensable contad con experiencia en el rubro.

La Navidad se asocia con la alegría de dar, y la búsqueda de regalos se convierte en una actividad llena de significado y emoción. ¿Autodesguace Otoniel proporciona información clara sobre posibles retrasos en la entrega durante las festividades?

¿como empresa de comercio que creen que ofrecen a sus clientes que los hace preferirlos?

Que opinan sobre la informacion que afrima que debido a la reduccion de presupuesto ocasionada por la pandemia, Autodesguace Otoniel no esta ofreciendo puestos a nuevos empleados, es cierto esto?

¿Tiene esta empresa de Alicante una sólida posición en el mercado laboral? ¿Cómo se compara con otras empresas del sector Automotor?

Soy un nuevo residente de Alicante y me interesa trabajar en Autodesguace Otoniel. ¿Recomiendas o es mejor buscar otro lugar?

¿Autodesguace Otoniel ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Autodesguace Otoniel busca personas para el cargo de Encargado General.

Autodesguace Otoniel Preguntas frecuentes