Autoescuela Aranvial

Educación
Calificación 2.5/5

Opiniones Autoescuela Aranvial

2.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Autoescuela Aranvial? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Autoescuela Aranvial?

Delia
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Buscando empleo me conseguí con Aranvial, una autoescuela con más de 20 años de experiencia. Estoy familiarizado en esta labor ya que he dictado cursos en autoescuelas, pero siempre la paga fue muy mala, el trato de los jefes hacia los empelados siempre era grosero y faltaban el respeto. No pude soportar más esa situación y renuncie, pero según lo que he escuchado vuestra empresa es totalmente seria. Quiero optar por un puesto con ustedes, agradecería mucho una oportunidad.

Usted nunca ha trabajado con nosotros. Esta página es totalmente falsa. Estamos estudiando denunciar.

chuche
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Marisa
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

¿Hay algún empleado en Autoescuela Aranvial que tenga nuevas observaciones?

¿Autoescuela Aranvial ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Autoescuela Aranvial Preguntas frecuentes