Autoescuela Auriga

Carrer Sant Antoni, 100, 46920 Mislata, Valencia, España
Educación

Opiniones Autoescuela Auriga

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Autoescuela Auriga?

¿Qué quieres saber sobre Autoescuela Auriga?

Lici
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

pecios del curso y clñases prácticas

Selene

Los precios no sé muy bien, pero sé que tienen informacion de contacto en internet y redes sociales si te ha interesado la escuela, por qué te han interesado las clases practicas?

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Autoescuela Auriga es una empresa que presta servicios de enseñanza y perfeccionamiento de conducción de vehículos de todas clases. La empresa cuenta con los vehículos y mi trabajo y de mis compañeros consiste en dar las clases, cumplimos horario de jornada completa o jornada partida, de acuerdo a como se acuerde con la administración. Es un empleo de buen salario y sencillo. La empresa es responsable, se trabaja a gusto.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Autoescuela Auriga ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿Los empleados de Autoescuela Auriga pueden mantener una distancia en el trabajo?

Autoescuela Auriga recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de Formación Vial

Autoescuela Auriga Preguntas frecuentes