AUTOESCUELA AURRERA

Gasteiz / Vitoria
Calificación 3.5/5

Opiniones AUTOESCUELA AURRERA

3.5

¿Qué tal el ambiente en AUTOESCUELA AURRERA?

¿Qué quieres saber sobre AUTOESCUELA AURRERA?

Jorgue
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

EL trato con Pilar es excelente, alguien maja y con paciencia para flexibilizar los horarios para las clases practicas, además de ser muy amable con los clientes. EL problema esta en el profesor el cual me toco que se llama (eliminado por administrador), es el peor profesor que te puede tocar de toda la autoescuela, antes de entrar en el coche e iniciar las clases es alguien agradable, pero al empezar las clases es un autentico infierno estar con el. Continuas faltas de respeto, cometes un fallo y se ceba contigo durante toda la clase y además con comentarios muy fuera de lugar como ; eres un "aldeano con los pedales " o comentarios de no te vas a sacar el carnet a la primera y si te lo sacas es de milagro y por si fuera poco hace referencia a comentarios de que ya puedes ir preparando el dinero por la clases que vas a tener que hacer. En resumen, una experiencia horrible con este profesor que mas que decirte los fallos va a hundirte la moral con esos comentarios y además de hacer que todo el viaje sea muy tenso porque a medida que hagas un leve fallo ya te va a estar comiendo la oreja toda clase lo que hace que estés tenso y vayas con miedo.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Hola buen día mi nombre es Alvaro soy profesor de formación vial con experiencia, tengo título de Formación Vial. He leído buenos comentarios de AUTOESCUELA AURRERA en Internet, si tienen vacante espero me tomen en cuenta, soy responsable y empático con los alumnos, dispuesto a aportar mi experiencia y ganas de trabajar, envío mis datos.

Monir
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Difícil olvidad mi última experiencia l cual fue muy mala y decepcionante, pero le digo con toda franqueza, se aprende porque de ello se crece profesionalmente, de los errores que dejamos pasar, trabaje en una Autoescuela en donde era recepcionista, el jefe era muy mal educado, mis pagos salían tarde y en una sola ocasión hice horas extras y las cargaron a quincena siguiente, la verdad es que renuncie y hoy en día enviando mi CV a una compañía que me recomendaron y es AUTOESCUELA AURRERA, tengo una interrogante, ¿el salario es mínimo o un poco más?

Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Clases de reciclaje B1y precios

Edgar
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Esta es una auto escuela que ofrece muchas posibilidades para aprender a conducir y sacar carnet con facilidades de presentar pruebas teóricas online. Los empleados disfrutan de horarios muy cómodos y flexibles, pudiendo programar los exámenes prácticos para evaluar a los alumnos. Hay jornadas parciales que permiten desarrollar otras actividades. Se comenta que tienen salarios justos y trato respetuoso por sus jefes.

urko
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

En esta autoescuela de dinámica estructura existen posibilidades de crecer con la empresa, debido a que se adaptan a las necesidades de los clientes y siempre ofrecen soluciones a sus requerimientos. Existen posibilidades de crecer dentro de los objetivos de la compañía y adquirir experiencia en el trabajo. Es una buena oportunidad de trabajo, porque hay buena actitud de parte de los jefes cuando el esfuerzo es constante.

Aaaa
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Formalidad mula, profesor el peor ke pueda aver.... No lo recomiendo

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Empresa comercial dedicada a la enseñanza de conducción de vehículos automotores. Es una autoescuela con prestigio porque todos sus instructores están muy bien preparados. Ayudan con la tramitación del carnet de conducir y preparan a sus alumnos para los exámenes necesarios. Los empleados tienen respeto de los jefes y trabajan a gusto en equipo. Plazas vacantes para instructores con experiencia.

¿Sabes cómo está ahora el trabajo en AUTOESCUELA AURRERA ? ¡Comparte tu experiencia con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿Qué medidas toma AUTOESCUELA AURRERA contra la pandemia de COVID-19?

AUTOESCUELA AURRERA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de Autoescuela

AUTOESCUELA AURRERA Preguntas frecuentes