Autoescuela Calvo

Calle Gamazo, 2, 47004 Valladolid, España.

Opiniones Autoescuela Calvo

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Autoescuela Calvo?

¿Qué quieres saber sobre Autoescuela Calvo?

Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Muy profesionales

Eva
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Buen día, me llamo Eva. Estoy interesada en saber sobre el proceso de selección de la Autoescuela Calvo. Me han dicho que lo primordial es la experiencia laboral y que generalmente hacen pruebas de selección, pero me gustaría saber cuántas etapas deben ser aprobadas. Agradezco de antemano al que pueda compartir información relacionada por este medio.

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

He trabajado en esta empresa durante cerca de cuatro años y es un lugar muy bueno donde poder trabajar.

Entre tras finalizar mis estudios y aprendí mucho con ellos, desde el primer día la empresa me enseño a hacer uso de los programas operativos con los que trabajaba y trató de que mi adaptación al puesto y a la empresa fuera lo más cómoda y sencilla posible.

La empresa cuenta con buena instalación y con muy buena flota de coches para realizar las prácticas de conducir.

Tuve que dejarlo por motivos personales pero volvería encantada si mi situación personal volviese a cambiar.

Recomiendo esta empresa sin lugar a dudas.

¿Será que Autoescuela Calvo exige experiencia laboral a sus candidatos como único requisito, o es solo uno de ellos?

Resultaría informativo saber si Autoescuela Calvo tiene beneficios para todos sus empleados y cuáles son estos beneficios que dichos empleados pueden disfrutar.

¿Crees que debido a virus Autoescuela Calvo puede caer?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Autoescuela Calvo ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada opinión es útil para los demás!

Autoescuela Calvo recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROFESOR DE AUTOESCUELA

Autoescuela Calvo Preguntas frecuentes