AUTOESCUELA CELIÀ

Calle gran, 70, sa Pobla, 07420 , Baleares
Educación

Opiniones AUTOESCUELA CELIÀ

¿AUTOESCUELA CELIÀ ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre AUTOESCUELA CELIÀ?

Fecha del acontecimiento 2021-10-08

La mejor autoescuela del norte de mallorca trabajan duro para el cliente y para el a2 o a1 son los mejores

Carina

¿Has tomado alguna de sus clases? ¿Cuántas clases consideras que son necesarias para aprobar el examen?

Lua
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Hola, les cuento, yo anteriormente trabajé para una empresa similar a esta autoescuela, pero rentaba coches en general, de todo tipo, em problema era que mis jefes me pagaban los beneficios aparte del salario, y muchas veces se escaparon de la fecha que era, cosa que me disgustaba. Por otro lado también estaba el hecho de que me trataran mal influia mucho. Buscando en inernet me topé con Autoescuela Celia y me gustaria saber sobre ella para trabajar, gracias!

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Autoescuela Celiá es una autoescuela ubicada en Sa Pobla, ahora mismo requiere los servicios de un profesor de manejo de carnet B con opciones al AM-A1-A2-A, es una empresa familiar con muy buen ambiente laborar, recomiendo ampliamente este sitio para laborar.

AUTOESCUELA CELIÀ recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROFESOR DE AUTOESCUELA

¡Escribid comentarios sobre AUTOESCUELA CELIÀ ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el empleo.

AUTOESCUELA CELIÀ Preguntas frecuentes