Autoescuela La Sexta Marcha

Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones Autoescuela La Sexta Marcha

3.4

¿Tienes que usar la sexta marcha?

¿Qué quieres saber sobre Autoescuela La Sexta Marcha?

marian
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

No recomiendo para nada esta autoescuela.
Aprobé el teórico el día 24 de febrero del 2020. Hasta septiembre no empecé las prácticas.
Me tocó un profesor (si así se le puede llamar) horrible. En las reseñas hay varias CHICAS que se quejan del mismo. Había días que ni me saludaba cuando entraba en el coche, lo hacía todo de muy malas maneras, no me explicaba absolutamente nada... También tenía algunos gestos que me incomodaban y él lo sabía de sobras.
Además, estaba TODO el rato con el móvil.
Me desmotivó al 100%, salía llorando de todas las clases, sintiendo que yo no valía para esto.
Perdí más de 30 prácticas.
Fui a hablar con la autoescuela y me hicieron creer que era mi culpa, porque en teoría yo era la que "tenía que preguntarle cómo se hacían las cosas" y "pedirle que no hiciera esos comentarios tan desafortunados".
Cabe decir que esta autoescuela es familiar y supongo que por eso me trataron así.
No obstante, conseguí que me cambiaran de profesor al mes siguiente. Con el segundo no tengo quejas a parte de que también estaba SIEMPRE usando el teléfono mientras yo conducía. Aunque tuve que empezar casi de 0, la verdad que me instruyó bien y tuvo paciencia conmigo.
El 17 de enero tuve mi primer examen práctico porque, textualmente, mi profesor dijo que ya estaba preparada para subir.
Suspendí en cuatro ocasiones más aunque el profesor me decía que me veía preparada.
Me gustaría aclarar que, el día antes, cuando te dicen la zona de examen y la hora, siempre lo hacían pasadas las 19 de la tarde, lo cual es muy raro porque ellos en teoría lo saben a las 9 de la mañana. Además, algunas veces tuve que preguntarlo yo porque era muy tarde y aún no me habían dicho nada.
Cuando me dieron fecha para el quinto examen pedí por favor que me pusieran una práctica doble el día antes del examen, ya que en mis anteriores exámenes nunca las había podido tener. (también es rara esta casualidad). Me dijeron que sin problema. Esto fue un mes antes del examen.
Sabiendo mis horarios, me pusieron unas clases que sabían perfectamente que no cuadrarían con ellos y se me haría imposible ir.
Visto esto, me presenté en la autoescuela para preguntarles quién tenía prioridad a la hora de tener las clases prácticas y la chica que atiende llamadas y escribe los WhatsApp se estuvo literamente RIENDO EN MI CARA durante todo el rato que estuve allí hablando con ella. Me habló con un todo burlesco y una sonrisa irónica. También me dijo que "no había terminado mi formación" y por eso no paraba de suspender cuando el profesor me había dicho personalmente que sí.
El día 20 de abril fue MI QUINTO examen práctico suspendido.
Siento que han estado riéndose de mí todo este tiempo y recaudando un buen bote conmigo.
Además, ahora tendrán la cara de poner que no me conocen y no consto en el sistema operativo, como han hecho con algunos comentarios.
Todo fatal con esta autoescuela. No le doy menos puntuación porque no se puede, pero lo que me han hecho pasar aquí y el miedo que le he cogido a conducir no se lo deseo a nadie.
(Además no hablar de lo (eliminado por el administrador), cobrando taxas que ni existen.)

Autoescuela La Sexta marcha
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Nos encontrarás en Arnau D'Oms, 38-40 1er piso de Barcelona. Esteremos encantados de atenderte. Recibe un saludo. AE La Sexta Marcha

AE La Sexta Marcha

Awais
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Los comentarios más frecuentes sobre Autoescuela La Sexta Marcha destacan problemas con la falta de atención y profesionalismo de algunos profesores, así como inconvenientes con la organización de las prácticas de manejo. ¿Alguien podría compartir más detalles sobre sus experiencias con los profesores y la coordinación de las clases prácticas? ¿Se han tomado medidas para abordar estas preocupaciones y mejorar la calidad del servicio?

Estimado Awais,
Agradecemos que hayas compartido tu experiencia con nosotros. Lamentamos mucho leer este comentario que nos gustaría contestar puesto que, para nosotros, la satisfacción de nuestros alumnos es nuestra máxima prioridad, y tomamos sus comentarios muy en serio.
Para poder abordar estas preocupaciones de manera efectiva, te invitamos a que nos proporcione más detalles sobre tu experiencia porque por tu nombre, no estamos seguros de que hayas realizado tu curso con nosotros. Si fuera así. ¿podrías compartir con nosotros los nombres de los profesores con los que tuviste dificultades o detalles específicos sobre los inconvenientes en la coordinación de las clases prácticas? Esto nos ayudará a identificar áreas de mejora y tomar medidas concretas.
En el caso de que no hayas realizado el curso con nosotros te comentaremos que en Autoescuela La Sexta Marcha, estamos comprometidos con la calidad del servicio que ofrecemos. Siempre estamos buscando maneras de mejorar y garantizar que nuestros alumnos reciban una formación completa y satisfactoria. Nosotros a diario y gracias a los comentarios de nuestros alumnos, siempre tomamos medidas para abordar estas inquietudes y ponemos soluciones de inmediato. Nos consta y así lo reflejan nuestras reseñas en Google, que el porcentaje de alumnos satisfechos con toda nuestra labor especialmente con la organización de horario de prácticas y nuestros profesores, es un porcentaje muy elevado. Nuestros profesionales son valorados por la inmensa mayoría de alumnos que han hecho su formación tanto teórica como práctica con nosotros.
Y en cuanto la organización de la formación práctica, tenemos un riguroso sistema de organización el cual llevamos muy personalizado para que todos nuestros alumnos tengan prácticas continuadas y ninguna semana se queden sin ellas. Para cumplir con este protocolo, es nuestro personal administrativo juntamente con los profesores, los que montan los horarios, para que el alumno tenga una previsión a semana vista. Siempre todo ello cuadrado con nuestros alumnos en sus horarios de preferencia.
Con todo ello, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono (630 70 54 21) o WhatsApp, si deseas discutir tu experiencia en más detalle o si quieres un contacto más directo para conocernos y que podamos disipar cualquier duda o pregunta que tengas. Estamos aquí para ayudarte.

Atentamente,

El equipo de Autoescuela La Sexta Marcha

Oliver

Buenos días, estuve leyendo las reseñas de este chat y veo que Awais hizo una especie de resumen de todo lo que se ha escrito acá y finaliza con algunas preguntas, pero en ningún momentos los acusó o mencionó que hizo el curso con Autoescuela La Sexta Marcha. Por otro lado, por lo que he leído en las reseñas de este chat y en Google, me parece que tienen una campaña de desprestigio en su contra y espero sinceramente que puedan contrarrestarla ¿desean agregar algo más? Saludos.

Auto La Sexta Marcha
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Hola Oliver,
Sí, totalmente de acuerdo contigo. Tenemos una alumna insatisfecha con su paso por la autoescuela que nos ha llenado internet de reseñas malas. Aquí mismo ya lo hizo con la primera que ha derivado a este tipo de chats.
Te agradecemos inmensamente tu mensaje puesto que tenemos la opción de invitar a todo el mundo a que nos conozca, sepa como atendemos, como trabajamos de manera muy profesional y sobretodo, como conseguimos tantos buenos resultados que nos posiciona como una de las autoescuelas con mejore ranking de puntuación de Barcelona, en concreto estamos entre las 10 primeras. Todo ello porque nos gusta nuestro trabajo, nos esforzamos día a día por conseguir los mejores resultados y sobre todo, porque formamos un equipo humano joven, dinámico y entregado en su trabajo. Tanto profesores como personal administrativo.
Invitamos a cualquier persona que pase por aquí y lea estas líneas, a contactar con nosotros y disipar cualquier duda en cuanto a nuestro trabajo y atención. Seguro que su visión será la misma que el 98% de los alumnos que han pasado por nuesta autoescuela y estan encantados.
Atentamente,
Autoescuela La Sexta Marcha

Oliver

Hola de nuevo, veo que estaba en lo cierto y solo bastó con leer un poco para darse cuenta de lo que está pasando. Si ya la persona está identificada ¿piensan conversar con ella para lograr una solución diplomática o por el contrario van a ejecutar acciones legales con una eventual denuncia?

Autoecuela La Sexta Marcha
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Sí, de hecho ya hace unas semanas que lo pasamos todo al departamento jurídico para que procedan con ello. No solamente lo ha hecho en esta página, sino en multitud de sitios de internet. Ahora estan siguiendo toda la información y cuando esté todo recopilado, se emprenderan las acciones oportunas.
Gracias por tu comentario, se agradece.
Recibe un saludo,
AE La Sexta Marcha.

Oliver

No, al contrario, gracias a ustedes por tomarse el tiempo y aclarar todas mi dudas. les deseo suerte y muchos éxitos. Saludos.

Excelente Auto La Sexta Marcha

Excelente Auto La Sexta Marcha

Anónima
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Muy insatisfecha. Tras aprobar la teórica me dijeron que tenía que esperar 4 meses para tener derecho a hacer las prácticas; lo cual, obviamente no debería ser así ni constaba en el documento que firmé al inscribirme. Pasados los 4 meses me dijeron que debía esperar almenos 2 meses más porque estaban colapsados. Me parece una (eliminado por el administrador) que sigan aceptando inscripciones nuevas sin informar de que luego no te van a dar hora para hacer prácticas.

Polion

¿Y en base a qué se supone que debes esperar para las prácticas? No tiene mucho sentido si me preguntas a mi.

Laura.N
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Muy buen profesor para la teoría pero muy mala atención de las secretarias.
No respetan las normas de ir con mascarilla, se ríen todo el rato y se escucha mientras haces las clases teóricas y no contestan a los mensajes de WhatsApp cuando no les interesa y si les llamas te cuelgan de mala manera.
Muy decepcionada con su atención

Pedro

Qué terrible, me imagino lo mal que les debe atender, y las quejas no las toman en cuneta ni nada por el estilo?

Bea
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Este sitio está ofertando un puesto de trabajo para el sector de Enseñanza conducción de vehículos terrestres, acuáticos, aeronáuticos. Uno de los requisitos solicitados, es tener buena presencia física, ser respetuoso y trabajar en equipo.

Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Estoy buscando:
Opiniones de clientes

Isaac

me puedeis decir como se puede solicitar puesto de trabajo alli? estan buscando nuevos instructores? Alguien me va a informar?

Ibane
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Autoescuela La Sexta Marcha, empresa dinámica de espíritu joven y con una gran vocación didáctica para lograr los mejores resultados: Los mejores conductores, los cuales aseguran, formar parte de un gran equipo de trabajo, donde reciben cursos formativos claros y precisos que les permiten adquirir conocimientos para impartirlos a sus alumnos.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Mi esposo tiene cinco meses trabajando para Autoescuela La Sexta Marcha, que es una compañía que se dedica a la enseñanza de manejo.Actualmente mi esposo trabaja jornada completa y a menudo realiza horas extras, estás son bien remuneradas en el sueldo.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Autoescuela La Sexta Marcha necesita de un profesor de formación vial que tenga paciencia, don de gentes y tenga capacidad de trato humano. La empresa ofrece un contrato indefinido por una jornada completa.

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas noticias acerca de Autoescuela La Sexta Marcha.

Autoescuela La Sexta Marcha Preguntas frecuentes