Autoescuela Mariezcurrena

Educación
Calificación 4.2/5

Opiniones Autoescuela Mariezcurrena

4.2

¿Qué tal el ambiente en Autoescuela Mariezcurrena?

¿Qué quieres saber sobre Autoescuela Mariezcurrena?

Blanca
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Para una persona que aún no tiene terminados sus estudios, sería un error no aceptar un trabajo aqui ya que es una muy buena empresa que no pide muchos requisitos para poder ingresar a trabajar y ser maestro de manejo.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Autoescuela Mariezcurrena te brinda una estabilidad en cuanto a ingresos salariales se refiere, pudiendo así cumplir tus expectativas económicas mensuales, lo cual desempeñarte acá te brinda mucha motivación en tu desempeño.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Tengo un primo que trabaja allí, dice que los clientes siempre dan buenas referencias pues su personal da un servicio de calidad y con amabilidad, dice que eso también se transmite entre ellos, dicen que el ambiente es cálido y ameno. El salario es muy bueno, veo más feliz a mi primo desde que está allí.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Autoescuela Mariezcurrena. Enseñanza conducción de vehículos terrestres, acuáticos, aeronáuticos etc. Actividades de las escuelas de conducción y pilotaje. La empresa Autoescuela Mariezcurrena Sl computa 32 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Fuente del Hierro, 32 - BAJO, PAMPLONA/IRUÑA, NAVARRA se encuentra la empresa Autoescuela Mariezcurrena Sl. El CNAE que desarrolla es 8553 - Actividades de las escuelas de conducción y pilotaje. Autoescuela Mariezcurrena Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €. La empresa como tal todos estos años ha tenido algunas dificultades, pero eso no la detiene ya que siempre busca mejorar y eso es algo bueno, ya que la mayoría de las empresas se estancan en un lugar y ya no se mueven, afortunadamente esta sí, y siempre busca que sus empleados sean personas de bien, trabajadoras, y sobre todo pro activas, ya que esto es muy importante para la empresa, y así de tal manera logran brindar un buen trabajo, la empresa ofrece salario competitivos a sus empleados y el salario varía dependiendo a tus conocimientos y si has tenido experiencia en puestos iguales o similares referente al trabajo que vas a realizar en dicha empresa.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Autoescuela Mariezcurrena
Es una auto escuela de conductores, me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, soy administrativa en la empresa hace un año y ha sido un gustazo trabajar acá.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

La Autoescuela Mariezcurrena ubicada en Pamplona se dedica a impartir clases de conducción teóricas y prácticas, cuenta con instructores que tienen la experiencia de impartir la capacitación. Estoy pensando en aplicar para la vacante de instructor, leí que los empleados opinan que tienen estabilidad laboral , así como buen ambiente de trabajo, por lo cual mandaré mi CV

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Autoescuela Mariezcurrena ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Autoescuela Mariezcurrena Preguntas frecuentes