AUTOESCUELA TRAFIKO GASTEIZ

Gasteiz / Vitoria
Educación

Opiniones AUTOESCUELA TRAFIKO GASTEIZ

Buen día. Me pregunto qué NIP tiene esta empresa. Alguno de ustedes sabe?

¿Qué quieres saber sobre AUTOESCUELA TRAFIKO GASTEIZ?

haroon
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

He escuchado información relativa a Autoescuela Trafiko-Gasteiz, describiendo el proceso de contratación basada en diferentes pruebas de aptitud, aquellos que completen con éxito la entrevista tendrán un tiempo de prueba por un periodo de dos meses tras el cual formaran parte de manera irrevocable en la empresa.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Es una autoescuela y que cuentan con diferentes clases de vehículos para los permisos A1, A2, AM y B. Su ubicación se halla en Vitoria-Gasteiz, es sencillo llegar en coche ¡Además, ellos mismos se ofrecen a recogerte también (donde quieras)! Es muy fácil llegar.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Buena gestión y buen ambiente de trabajo en la Autoescuela Trafiko-Gasteiz. La gente es acomodaticia y accesible. Te brindan todo para que realices tu tarea con éxito yo trabaje haciendo todo gran experiencia ademas encontré buenas amistades ( buena ganancia), promociones internas !

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Autoescuela Trafiko-Gasteiz. Buena experiencia, compañeros excelentes con mucho compañerismo, da gusto trabajar en sitios así porque te sientes acogido por tus compañeros y tu jefe, buena organización, respetan mucho los horarios,descanso buenos ( a tiempo completo) todo muy correcto como profesor !

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Autoescuela Trafiko-Gasteiz es un lugar donde enseñan a manejar a las personas y se encuentran en búsqueda de empleados (Profesor titulado de autoescuela) puede ser una excelente oportunidad laboral si te gusta esta área en específico. Alguien que haya trabajado aquí podría comentar que tal es para el empleado? Muchas gracias!

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa AUTOESCUELA TRAFIKO GASTEIZ. Añade tu opinión y ayúdales a tomar una decisión.

AUTOESCUELA TRAFIKO GASTEIZ Preguntas frecuentes