AUTOESCUELA TRAFIKO

Gasteiz / Vitoria
Calificación 2.5/5

Opiniones AUTOESCUELA TRAFIKO

2.5

¿Cuánto tiempo se tarda en sacar el carnet de conducir?

¿Qué quieres saber sobre AUTOESCUELA TRAFIKO?

Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Quiero enter a hacer test

Lleó
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

AUTOESCUELA TRAFIKO Solicita profesor(a) de enseñanza vial para el permiso A, se valorará experiencia y conocimiento como profesor(a) de los permisos A1, A2, A y CAP, debe tener certificaciones y carnet, disponibilidad inmediata, ganas de trabajar y dar buen trato a los alumnos. Enviar tus datos al correo si estás interesado.

mario
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

AUTOESCUELA TRAFIKO es una empresa que imparte clases de conducción vehicular así como también realiza las evaluaciones correspondientes para la obtención de los permisos. Yo conocí esta empresa hace mucho tiempo cuando aprendía a conducir, hoy en día trabajo para la autoescuela y puedo decir que es un trabajo excelente con buenas remuneraciones y un horario suave, de vez en cuando se pueden obtener algunos beneficios adicionales yo se las recomiendo mucho es una gran empresa para trabajar.

¿Cuentan los empleados de AUTOESCUELA TRAFIKO con un buen seguro médico en caso de accidentes?

¿Que habra de cierto que en AUTOESCUELA TRAFIKO,especificamente en la Gasteiz / Vitoria, los empleados, tienen muchas posibilidades de crecimiento Profesional.?

¿AUTOESCUELA TRAFIKO verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

FE

AUTOESCUELA TRAFIKO selecciona para el puesto: Profesor/a de autoescuela (sueldo: 1.500€ - 2.100€ al mes). Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

¿Qué te convenció para convertirte en trabajador de AUTOESCUELA TRAFIKO? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo necesita tu declaración.

AUTOESCUELA TRAFIKO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a de autoescuela (1.500€ - 2.100€ al mes)

AUTOESCUELA TRAFIKO Preguntas frecuentes