Calificación 4.3/5
SANTA CATALINA (LA PURISIMA-BARRIOMAR), 166 30010 MURCIA. (MURCIA)
Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Autofrutos

4.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Autofrutos? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Autofrutos?

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

En Autofrutos logré potenciar y mejorar mis habilidades como vendedor, he trabajado durante bastante tiempo en esta empresa y ha sido increíble todo lo que he podido lograr en mi vida laboral, todo esto gracias a la ayuda de mi equipo de trabajo.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Autofrutos
Reparación para todo tipo de vehículos y carretillas y ventas de vehículos Nissan. Recibí una gran acogida desde el primer momento con compañeros y jefes que me enseñaron en todo momento a crecer como una trabajadora más en mis diferentes secciones. ( bien pagado)

inma
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Autofrutos
es una buena empresa donde crecer profesionalmente, es un concesionario oficial nissan y taller multimarca, en la que trabajo hace dos años y estoy muy cómoda por el aprendizaje que he tenido en la emrpesa.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Autofrutos dedicados a la reparación para todo tipo de vehículos y carretillas y ventas de vehículos Nissan. Trabaje con ellos en donde existe muy buen ambiente de trabajo con muchas ganas de volver a trabajar allí ( buenos ratos y enseñanzas),aprendí muchas cosas como compañerismo y muchas cosas mas sobre asesoramiento ,mis compañeros geniales trabajadores y muy responsables como yo, la recomiendo..

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Para laborar aquí requieres conocimiento de reparación y mantenimiento de maquinaria, ofrecen buen ambiente laboral, con excelentes horarios , tienes sueldo base mas promociones de acuerdo a tu desempeño y capacitación continua.

¿Autofrutos tiene problemas con la compra de desinfectantes?

FE

Autofrutos está buscando una persona para el puesto Mecánico carretillas elevadoras (12.000€ - 15.000€ al año) en Murcia, Murcia provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Autofrutos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico carretillas elevadoras (12.000€ - 15.000€ al año)

Escribid qué está pasando ahora en Autofrutos. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo!

Autofrutos Preguntas frecuentes