Automach Ingenieria

Gasteiz / Vitoria
CIF: B01432020 Teléfono: +34 945 29 03 76
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Automach Ingenieria

¿El salario medio en Automach Ingenieria depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Automach Ingenieria?

Ivanhoé
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

El gerente falta a su palabra y no cumple las cosas. Son 3 dueños que hacen todo, y la desorganización es inmensa, ya que todo tiene que pasar por ellos. Incluido uno que en meses solo dijo una frase. El ambiente es muy malo, los trabajadores tratan muy mal a los recién llegados. Parece que son buena empresa, pero es porque los clientes que figuran en la web se los llevaron de su anterior empresa. Desde luego uno de los últimos sitios en los que trabajaría, y eso que estuve poco (aunque en mi perfil puse que muchos meses, por vergüenza).

Ivanhoe
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Califico la empresa en 1.
En Automach Ingenieria hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Un día hábil es 10 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de Automach Ingenieria son: empleador incompetente.
En la empresa Automach Ingenieria se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Automach Ingenieria tiene 13 años de antigüedad dedicándose a ofrecer servicios de ingeniería ara la construcción, modernización, maquinaria, entre otros. He escuchado que esta empresa maneja horarios a tiempo completo donde no se pueden hacer horas extra pero algunas labores se pueden cumplir desde casa. Dependiendo del contrato se trabajan o no los fines de semana.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Soy administradora del departamento de recursos humanos. Debo cumplir con muchas funciones importante entre ellas obtener el máximo beneficio para la empresa. Desde mi punto de vista, los dos motores que hacen girar el mundo, los negocios y la administración.

Mentirosos SA

Mentira. Primero que no hay departamento de recursos humanos, ya que, como todo, lo lleva uno de los tres dueños. Muy mal sitio para trabajar.

¿Quieres hablar de tus experiencias en Automach Ingenieria? Añade tu comentario sobre este empleador y comienza una discusión sobre ella. Tu comentario puede ser útil para muchas personas.

¿Automach Ingenieria está bien protegida contra coronavirus?

Automach Ingenieria recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE DE PROYECTO (MÁQUINAS ESPECIALES Y AUTOMATISMOS), PROGRAMADOR DE AUTÓMATAS Y ROBOTS

Automach Ingenieria Preguntas frecuentes