Automatismos prydesa

Calificación 4.1/5
PQUE TECNOLOGICO DE BIZKAIA, s/n LAGA BIDEA EDF. 48160 DERIO. (BIZKAIA)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.1/5

Opiniones Automatismos prydesa

4.1

¿Qué tipo de servicios ofrece Automatismos prydesa? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Automatismos prydesa?

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Automatismos prydesa es una empresa que se centra en el desarrollo de proyectos de ingeniería, me han dicho algunos de sus empleados que esta empresa les permite adquirir conocimientos y prepararse día a día en los ámbitos de Automatización Industrial y Gestión Técnica de Edificios además tienen la oportunidad de desarrollarse en un ambiente cómodo y estable.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Automatismos prydesa ubicada en Derio presta servicios de ingeniería. Mi hermana trabaja en esta compañía y la siento muy feliz de estar allí. Desde el punto de vista económico al parecer todo va muy bien, ella sale a comer en restaurantes, va de paseo y ayuda a mis padres con lo que gana. Sus compañeros de trabajo vienen a casa a compartir. Algunos de ellos son muy graciosos y divertidos. Mi hermana me dice que en el trabajo son igualitos lo que hace que la jornada laboral sea ligera y agradable.

Leticia

¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Automatismos prydesa. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. Califico al jefe de Automatismos prydesa con 9. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Rápido? No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Automatismos prydesa con 10. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. ¿Las reuniones en Automatismos prydesa tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno. ¿Entrevista de trabajo en Automatismos prydesa? Para mí ¡9 puntos!

¿Es en tu opinión Automatismos prydesa un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Automatismos prydesa Preguntas frecuentes