Automatismos Villalba

Collado-Villalba

Opiniones Automatismos Villalba

¿Puedo trabajar de forma remota en Automatismos Villalba?

¿Qué quieres saber sobre Automatismos Villalba?

jorge
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Las reseñas positivas destacan la rapidez, profesionalidad y calidad del trabajo realizado por Automatismos Villalba. Los clientes parecen estar satisfechos con la instalación y reparación de puertas automáticas, así como con el servicio postventa. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia negativa con ellos o problemas en el proceso de instalación o reparación?

Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Pdi presupuesto hace 9 días y no se nada todavia

El cerrajero

¿ Y no les has llamado a ver que les pasò, habràn perdido tu contacto?

Iñaki
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

olvidé puntuar las estrellas al enviar mi opinión.

Iñaki
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Atendieron mi llamada para reparar una avería en la puerta del garaje a una hora fuera del horario habitual y fueron muy rápidos en la reparación y con un precio muy competitivo. Totalmente satisfactorio el servicio postventa y muy recomenbles.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Este establecimiento se ha encargado de automatizar una puerta de garaje y a la vez unificar en un mismo mando la puerta de entrada a la parcela con la puerta del garaje. El trabajo ha sido correcto y la atención de los operarios perfecta en las tareas realizadas y el conocimiento del producto.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

JOSE LUIS
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

ME ACABAN DE INSTALAR UNA PUERTA SECCIONAL AUTOMATICA Y ADEMAS DE RAPIDOS SON BUENOS PROFESIONALES Y LA VERDAD QUE LA PUERTA HA QUEDADO FENOMENAL

Esteban

Estoy necesitando un trabajo casi IGUAL pero quiero saber primero una referencia de precio antes de ponerme en contacto con ellos... Cuanto te ha costado? Crees que con unos 100 euros llego?

Nick eliminado

Buenos días Esteban, realizamos el presupuesto sin coste ni compromiso, si lo desea se puede poner en contacto (918 502 268) y le resolveremos sus dudas encantados, un saludo.

mireia
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Automatismos Villalba es una empresa que ofrece servicios de instalacion de puertas automaticas para garage o todo tipo de puertas, y me han comentado de esta empresa que los trabajadores tienen turno completo con descansos de almuerzo y también por requerimiento, cosa que lo veo bastante justo. En algunas oportunidades también tienen horas extras los fines de semana

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Los empleados de Automatismos Villalba son grandes profesionales

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado y su amabilidad.Gracias.

curly
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Automatismos Villalba es una empresa que realiza trabajos de carpintería metálica en puertas metálicas y demás trabajos por el estilo, y actualmente esta empresa abrió un proceso de selección para buscar a personas del área de administración que sepan llevar contabilidad y administración, así que están realizando entrevistas a las personas que se postulen para ver si encuadran con el perfil que buscan.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Qué tal. Recientemente leí un post sobre Automatismos Villalba y de acuerdo con comentarios y opiniones de empleados, hay posibilidades reales de conseguir un buen puesto en relativamente poco tiempo. He escuchado cosas similares en otras empresas pero no resultan ser ciertas. ¿Alguien de vosotros pudiese confirmarme si hay oportunidades reales de desarrollo? Estoy en búsqueda de una empresa relacionada con automatismos, justo como Villalba.

Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Muy serios y profesionales
Precios ajustados .cumplen muy bien los plazos de entrega

Ivet
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Grandes compañeras de trabajo, es el sitio donde mas he aprendido se han portado excelente, trabajo como secretara en la empresa y me ve genial, los sueldos son altos y ha sido una pasada desarrollarme en el área.

¿Crees que Automatismos Villalba se beneficiaría de la presencia de más inmigrantes en su plantilla, sí o no?

¿Cuales son las mejores alternativas que ofrecen en Collado-Villalba?

¿Automatismos Villalba le ofrece a sus empleados Planes de pago de préstamos para estudiantes?

Automatismos Villalba Preguntas frecuentes