Automek-alquiven

Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones Automek-alquiven

3.8

¿Hay buen acceso a Automek-alquiven en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Automek-alquiven?

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Esta empresa tienen buenas prestaciones automovilísticas, y tiene excelentes asesores capacitados, como mi primo, ahora es experto en el área, cuenta con un buen salario, prestaciones y tiene excelentes compañeros de trabajo.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

hey! yo trabajo en Automek-alquiven desde hace bastante tiempo, (ya no recuerdo) trabajo como comercial, he podido desarrollar mis habilidades persuasivas y estrategias de ventas aquí, me ofrecen muy buenos beneficios lo que me incentiva a crecer en mi profesión, gente maja, nada de que quejarme.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Automek-alquiven, Sociedad limitada unipersonal, Alquiler automóviles sin conductor. Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. La empresa Automek-alquiven Sl. computa 4 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida Schulz, 85 - 4 PLT, GIJON, ASTURIAS se encuentra la empresa Automek-alquiven Sl.. El CNAE que desarrolla es 7711 - Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Automek-alquiven Sl. está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €. Empresa que actual mente busca crecer sus ventas, es por ello que buscan contratar a personal en el área de ventas en donde dicho empleado pueda crear estrategias de venta para que pueda tener mas ingresos la empresa, por otra parte el empleado debe saber realizar negociaciones, saber llevar tratos, atención al cliente entre otras cosas que igual son importantes, además de eso la empresa dara algunos bonos si es que se cumplen las metas establecidas, esto provocara que su sueldo crezca y tambien su estilo de vida, una empresa que busca a personal pro activo, y que sea muy trabajador y gracias a todos esos requisitos que pide la empresa, es probable que ustedes como trabajadores dentro de esta organización sean mejores trabajadores.

¿La situación en Automek-alquiven se ve mejor o peor que en otras compañías en Gijón?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Automek-alquiven ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Automek-alquiven Preguntas frecuentes