AUTOMOCION DEL OESTE

Avenida Ricardo Carapeto Zambrano, 135, Badajoz, 06008 , Badajoz

Opiniones AUTOMOCION DEL OESTE

¿Cuánto se gana de media en AUTOMOCION DEL OESTE? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre AUTOMOCION DEL OESTE?

Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Es mejor novir por Allí fui con un Mercedes c200 sport coupé porque se le encendió la luz del esp me cobraron 420e por el anillo del airbag y eran los tacos de la dirección y resumiendo a cuenta yo les dije que subieran el coche al elevar antes de cambiar dicha piezano me hicieron caso tuve que pagar otros 120 euros no tienen ni idea no vuelvo por allí

Artur

Y como supiste que el coche presentaba ese problema? te toco ir para otra parte para dar con la solución?

César
Fecha del acontecimiento 2020-04-19

Automoción del Oeste, es concesionario Oficial Mercedes-Benz para Extremadura, esta ha sido muy famosa por el buen trato, ademas de poder tener sedes en Badajoz, Caceres, Mérida, Don Benito y Plasencia, esta en especifico esta en Badajoz la cual es fácil llegar en auto o en otro trasporte.

¿AUTOMOCION DEL OESTE compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en AUTOMOCION DEL OESTE , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

AUTOMOCION DEL OESTE Preguntas frecuentes