Calificación 4.3/5
Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Automoviles Amador

4.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Automoviles Amador?

¿Qué quieres saber sobre Automoviles Amador?

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Lo más importante que siempre quería encontrar un trabajo es una muy buena estabilidad laboral y la cual pueda llegar a sustentar a mi familia La verdad que dentro de esta empresa ha encontrado eso es un trabajo excepcional y con compañeros bastante agradables los cuales siempre están dispuestos a apoyar.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Esta es una excelente empresa para trabajar y desempeñar funciones relacionadas con el sector. El ambiente laboral en este lugar es particularmente bueno y cuento con estabilidad laboral que es importante para mi y para mi familia.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Automoviles Amador
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Es muy bueno estar con ellos , la responsabilidad, la cooperación, la dedicación, la puntualidad y la responsabilidad es uno de los factores fundamentales, el crear un equipo con el nivel de autoestima y la profesionalidad es una gran tarea por parte de los jefes yo personalmente trabaje como auxiliar de mecánico, en la cual trabaje mas de 7 meses , tengo los mejores recuerdos por su gestión de pagos y el compañerismo que se vive día a día allí.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Automoviles Amador
Es un taller de reparación de automóviles muy cómodo, y tengo la suerte de ser parte, soy mecánica y estoy encantada, tenemos un clima de trabajo muy grato e instalaciones muy cómodas.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Automoviles Amador nacio en 1994 como una empresa que se dedica a la reparacion de vehiculos en el que se ofrece servicio integral al cliente. He trabajado de mecánico, pero también ofrecen en otras áreas administrativas.

¿Automoviles Amador ayuda a los empleados que están en el extranjero?

En tu opinión, ¿cuál es la mayor virtud de la empresa Automoviles Amador como empleador? Habla de esto en el foro y añade un comentario. Tu entrada puede crear un mercado de trabajo transparente.

Automoviles Amador Preguntas frecuentes