Automoviles cañas

Calificación 2.5/5
LUGAR O PENEDO 20 - SAN TIRSO DE MABEGONDO (ABEGONDO)
Calificación 2.5/5

Opiniones Automoviles cañas

2.5

¿Estarías dispuesto a recomendar a Automoviles cañas a tus amigos o familiares como lugar para trabajar o para usar sus servicios?

¿Qué quieres saber sobre Automoviles cañas?

Shaka
Fecha del acontecimiento 2023-08-16

Por no hablar de su personal tan poco cualificado.
Ex trabajadores comentan que reciben insultos por el calle, amenazas y malos tratos de los clientes (eliminado por el administrador)
Si queréis malgastar dinero este el sitio.

Shaka
Fecha del acontecimiento 2023-08-16

El peor sitio donde comprar un coche. Unos puntos (eliminado por el administrador) 3.000 euros tirados a la (eliminado por el administrador) Son unos (eliminado por el administrador) en toda regla. Coches sin ITV y en mal estado. Con vicios ocultos, aprovechándose del precio se gasta dinero y tiempo entre denuncias, abogados y juicios. Lo tienen todo muy controlado. Tengo conversaciones, vídeos, wattshap de estos (eliminado por el administrador) que dejan mucho que desear de esta (eliminado por el administrador)
NO se hacen cargo de las averías, de las piezas ni de la mano de obra. NO dan la cara!!!
El que lleva todo esto estoy claro que es para blanqueo de dinero.

Fecha del acontecimiento 2023-08-16

Jamás estaré de acuerdo con un concesionario que no responde a los vicios ocultos de lo que vende.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 177 visitantes únicos

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en Automoviles cañas. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV allí.

Automoviles cañas Preguntas frecuentes