Automovilistas Europeos Asociados

Organizaciones
Calificación 3.8/5

Opiniones Automovilistas Europeos Asociados

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Automovilistas Europeos Asociados?

¿Qué quieres saber sobre Automovilistas Europeos Asociados?

Usuario 65
Fecha del acontecimiento 2023-01-06

Me gustaría llamar la atención sobre el chantaje que supone de facto la Ley de Seguridad de Tráfico y Seguridad Vial en lo que se refiera al trámite de alegaciones en las denuncias por infracciones de tráfico. La Ley dice que el trámite de alegaciones es gratuito, pero la misma Ley dice que si haces alegaciones pierdes el descuento del 50% del importe de la sanción. ¿Dónde está la gratuidad? ¿No estamos ante una forma legal de chantaje al ciudadano?

Emilio

Por lo que entiendo de lo que dices. ¿Si tienes derecho a reclamar, pero no, porque en cierta forma está en tu contra directamente? ¿A menos que estés totalmente seguro que vas a ganar la reclamación?

Porque es cierto lo que dice.

Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Hola:he comprado un coche,en el contrato de pedido tengo un precio y al matricular ,7 meses después me viene con 2200€ más.Puedo reclamar a la matriz?

Oihana

A alguien habrá que reclamar. ¿O en alguna parte del contrato de compra venta se estipula esa subida?

J.A.
Fecha del acontecimiento 2022-11-24

A vueltas con el cobro del peaje en Autovías
Hace unos días, vuelvo a leer en La Voz de Galicia, el tema de las autovías españolas, que quieren cobrar por su uso. Estos políticos no quieren que los ciudadanos “levantemos cabeza” en lo económico se refiere. Nos cargan impuestos por todos los lados y ahora, vuelve con cobrar por uso de las autovías. Con los problemas con las energías, no sería posible alquilar a las eléctricas grande superficies en las autovías. Me explico, cubrir con paneles simulando falsos túneles grandes trayectos por encima de la carretera. Diseñar Grandes plataformas que no interfieran con el paisajismo, laterales abiertos, dotadas de paneles solares para la obtención de energía. Podrían ser instaladas en toda España. Piensen en las autovías y autopistas que van hacia el mediterráneo, costa andaluza, etc., en verano. La mayor parte de los días con sol. Se obtendría energía limpia. Los vehículos ahorrarían aire acondicionado al ir con “sombra” la mayor parte del trayecto y se evitaría el tema del pago, etc.

Amanda

Entiendo tu preocupación y el que hayas tratado de persuadir a los usuarios por medio de tu comentario, pero... ¿esto tiene algo que ver con el servicio que otorga esta empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 190 visitantes únicos

Pésimo servicio
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Mala experiencia. No han gestionado bien una reclamación por el cartel de Peugeot

Me pasó lo mismo

Alize

Pero por cual motivo les dicen que no realizaron bien la gestion?

Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Cuando fui miembro a principio de su fundación, llevaba tiempo siguiendo Mario Arnaldo. Tuve 2 denuncias, una me la gestionaron ellos y quedó en nada. La segunda la gestioné yo, pero el recurso lo presente el último día y se quedó atascado, con lo que no entró en tiempo. Hablaron con Tráfico y me la redujeron al 50%, mejor imposible.

Manel

Hola me alegra que ambas llegaran a un buen termino. ¿Cómo hago para ponerme en contacto con ellos?

sebas

¿Por qué había dos denuncias? ¿sigues eres miembro de la fundación?

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Cuota para 2 vehículos. Soy pensionista con Invalidez t
Absoluta Permanente, hay alguna bonificación.

Jose

Buenos dias, Usted es uno de los miembros de esta organización, ¿si? ¿los recomienda? ¿cuántas bonificaciones hay?

No, no soy miembro, aunque lo fui en sus principios.

Jose

Buenos días, ¿podría contarme su experiencia con ellos cuando era miembro? es interesante

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Estuve cuando nacieron, unos cuantos años y me fue francamente bien

ahmed

Hola ¿Cómo es el ambiente labora? ¿por que dejó la empresa?

Jose Antonio

Hola, ¿qué puedes decir sobre esta organización Automovilistas Europeos Asociados ?

Leonard
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Estoy interesado por el cargo de gestor de ventas que ofrece Automovilistas Europeos Asociados. Manejo un nivel B2 de inglés y tengo años de experiencia en esta área, además que poseo aptitudes para delegar, de liderazgo, de gestión del tiempo y gestión financiera, y optima organización y gestión del tiempo. Quisiera saber los horarios en que se trabaja y sus condiciones laborales para poder postularme en su empresa. Muchas gracias.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Automovilistas Europeos Asociados, o conocido también como AEA, es una empresa de seguros relacionados con automóviles, ofrecen asesoramiento para luego ofrecer el servicio adaptado a la necesidad. Se ubica en la calle de Luis Carlos Vázquez, lo que hace buen punto de referencia siendo que es su única sucursal

Marson
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Es requerido hablar ingles en esta empresa?

Elia
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Buenas tardes, los empleados pregunta a vosotros. Tenéis flexibilidad horaria?

Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Cuantos casos se ganan, en contenciosos administrativos

¿Será Madrid una buena ciudad para construir un futuro cono Profesional?

¿Y qué tal está la situación ahora en Automovilistas Europeos Asociados ? ¿Qué está pasando en la empresa? ¡Informad si sabéis algo nuevo!

Automovilistas Europeos Asociados Preguntas frecuentes