Automovilistas Europeos Asociados

c/ Luis Carlos Vázquez, 16 28043 Madrid – España CIF: G80315385 Teléfono: 915594940
Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Automovilistas Europeos Asociados

¿Qué condiciones se deben cumplir para ser miembro de Automovilistas Europeos Asociados? Los requisitos son exorbitantes?
¿Qué deberes realiza Automovilistas Europeos Asociados? me podéis decir más o menos?

¿Qué quieres saber sobre Automovilistas Europeos Asociados?

J.A.

A vueltas con el cobro del peaje en Autovías
Hace unos días, vuelvo a leer en La Voz de Galicia, el tema de las autovías españolas, que quieren cobrar por su uso. Estos políticos no quieren que los ciudadanos “levantemos cabeza” en lo económico se refiere. Nos cargan impuestos por todos los lados y ahora, vuelve con cobrar por uso de las autovías. Con los problemas con las energías, no sería posible alquilar a las eléctricas grande superficies en las autovías. Me explico, cubrir con paneles simulando falsos túneles grandes trayectos por encima de la carretera. Diseñar Grandes plataformas que no interfieran con el paisajismo, laterales abiertos, dotadas de paneles solares para la obtención de energía. Podrían ser instaladas en toda España. Piensen en las autovías y autopistas que van hacia el mediterráneo, costa andaluza, etc., en verano. La mayor parte de los días con sol. Se obtendría energía limpia. Los vehículos ahorrarían aire acondicionado al ir con “sombra” la mayor parte del trayecto y se evitaría el tema del pago, etc.

Amanda
@J.A.

Entiendo tu preocupación y el que hayas tratado de persuadir a los usuarios por medio de tu comentario, pero... ¿esto tiene algo que ver con el servicio que otorga esta empresa?

🔥

Cuando fui miembro a principio de su fundación, llevaba tiempo siguiendo Mario Arnaldo. Tuve 2 denuncias, una me la gestionaron ellos y quedó en nada. La segunda la gestioné yo, pero el recurso lo presente el último día y se quedó atascado, con lo que no entró en tiempo. Hablaron con Tráfico y me la redujeron al 50%, mejor imposible.

Manel

Hola me alegra que ambas llegaran a un buen termino. ¿Cómo hago para ponerme en contacto con ellos?

sebas

¿Por qué había dos denuncias? ¿sigues eres miembro de la fundación?

Cuota para 2 vehículos. Soy pensionista con Invalidez t
Absoluta Permanente, hay alguna bonificación.

No, no soy miembro, aunque lo fui en sus principios.

Jose

Buenos días, ¿podría contarme su experiencia con ellos cuando era miembro? es interesante

Pésimo servicio

Mala experiencia. No han gestionado bien una reclamación por el cartel de Peugeot

@Pésimo servicio

Me pasó lo mismo

Alize
@Pésimo servicio

Pero por cual motivo les dicen que no realizaron bien la gestion?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Estuve cuando nacieron, unos cuantos años y me fue francamente bien

ahmed

Hola ¿Cómo es el ambiente labora? ¿por que dejó la empresa?

Jose Antonio

Hola, ¿qué puedes decir sobre esta organización Automovilistas Europeos Asociados ?

Leonard

Estoy interesado por el cargo de gestor de ventas que ofrece Automovilistas Europeos Asociados. Manejo un nivel B2 de inglés y tengo años de experiencia en esta área, además que poseo aptitudes para delegar, de liderazgo, de gestión del tiempo y gestión financiera, y optima organización y gestión del tiempo. Quisiera saber los horarios en que se trabaja y sus condiciones laborales para poder postularme en su empresa. Muchas gracias.

Miranda

Automovilistas Europeos Asociados, o conocido también como AEA, es una empresa de seguros relacionados con automóviles, ofrecen asesoramiento para luego ofrecer el servicio adaptado a la necesidad. Se ubica en la calle de Luis Carlos Vázquez, lo que hace buen punto de referencia siendo que es su única sucursal

Marson

Es requerido hablar ingles en esta empresa?

Elia

Buenas tardes, los empleados pregunta a vosotros. Tenéis flexibilidad horaria?

Cuantos casos se ganan, en contenciosos administrativos

¿Será Madrid una buena ciudad para construir un futuro cono Profesional?
¿Y qué tal está la situación ahora en Automovilistas Europeos Asociados ? ¿Qué está pasando en la empresa? ¡Informad si sabéis algo nuevo!
¿Estás preocupado de que Automovilistas Europeos Asociados va a despedir empleados por la pandemia de coronavirus?

Automovilistas Europeos Asociados Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Automovilistas Europeos Asociados y Asociación Provivienda.

• Asociación Provivienda recibió más calificaciones (4).
  • El número de Automovilistas Europeos Asociados es G80315385, y de Asociación Provivienda - G79408696.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Asociación Provivienda: 5 estrellas frente a 3.5 estrellas.
  • La principal actividad de Automovilistas Europeos Asociados es Otras actividades asociativas n.c.o.p..
  • Ambas empresas operan en la industria de la Organizaciones.

Asociación Provivienda opiniones