AUTOPRIME

Av. de Castilla, 35, 28830 San Fernando de Henares, Madrid

Opiniones AUTOPRIME

¿Qué es la suscripcion a un coche?

¿Qué quieres saber sobre AUTOPRIME?

Fecha del acontecimiento 2023-10-13

Con fecha 13 de Octubre 23 compre en la Compraventa Autoprime (avda.Castilla 35, San Fernando de Henares) un Citroën C5 de color gris, el cual cuando lo vimos por primera vez ya no arrancaba, pero nos dijeron que hera porque llevaba tiempo parado, el mismo día que nos lo llevamos seguía sin arrancar y en el mismo sitio que estaba lo cual ni siquiera lo prepararon, apartir de hay a sido un infierno lo que estamos pasando con el maldito coche, justo a los 21 días el coche ya dejo de arrancar, el día 8/11 fue al taller, el 15/11 lo recoji, 20/11 volvió al taller nos dejó tirados en marcha y no arrancaba, fui a por el el 28/11 y en el mismo taller no arrancaba, se quedo allí claro, lo recoji el 29/11 y según me lo lleve perdia gasoil y ya no arrancaba, volvió al taller 30/11, 12/12 lo recoji y me volvió a dejar tirada en marcha, volvió al taller 12/12, el 20/12 lo recoji del taller , todo esto en el Taller (TMR racing) calle Sierra morena, 25, 28830 San Fernando de Henares, en todo este proceso nosotros pidiendo a la Compraventa que se quedarán el vehículo y nos devolvieran el dinero, ya wue nos han vendido un vehículo roto sin funcionar, no que se haya roto por desgaste, sino que lo han vendido roto, a fecha de hoy tengo un vehículo que no me funciona que ha sido y es un infierno lo que estoy pasando con el y solo quería un vehículo para poder ir a trabajar sin que me dejara tirada todos los dias o no me arrancara, porque pueden vender algo así y que se vallan de rositas y tu perjudicado con un coche sin funcionar y sin dinero para poder comprar otro que funcione, que injusto que se les permita esto a las Compraventas sin ninguna repercusión y poder (eliminado por el administrador) a la gente vender vehículos en mal estado y que estén averiados, que injusto ya que su respuesta es denunciame si quieres.

MARIA
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

CON TODA CONFIANZA! LOS MEJORES SIN DUDA!

MUY BUENA EXPERIENCIA! RECOMIENDO!

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa AUTOPRIME ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

AUTOPRIME busca personas para el cargo de Administrativo/a.

AUTOPRIME Preguntas frecuentes