Autorecambios Juan Motor

Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Autorecambios Juan Motor

4.2

¿Es Autorecambios Juan Motor una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Autorecambios Juan Motor?

francisco
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Autorecambios Juan Motor
Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Gran ambiente para trabajar. Ama a la gente y al lugar. Definitivamente recomendaría la empresa. La administración es justa y la capacitación es muy intensa , se gana gran pasta!

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabaje en las oficinas administrativas de Autorecambios Juan Motorm, lo primero que tengo que decir de ellos es que son un empleador responsable, siempre a tiempo con sus obligaciones con los trabajadores, son gente buena y amable, te sientes apreciado, es muy importante sentirse cómodo y seguro en tu empleo, eso genera eficiencia. son buenos empleadores.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Mi trabajo en Juan Motor consiste en recibir la mercancía y catalogarla y hacer inventario, llevo trabajando aquí un año y seis meses y hasta ahora todo muy bien. No somos muchas personas las que trabajamos pero somos muy unidos, si vienen a trabajar aquí deben estar dispuestos a divertirse mucho.

¿Te gustaría convertirte en un asesor en asuntos profesionales para personas que están considerando buscar empleo en Autorecambios Juan Motor? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas esperan tu entrada.

Autorecambios Juan Motor Preguntas frecuentes