Calificación 4.8/5
Automotor
Calificación 4.8/5

Opiniones Autorecambios Lagunak

4.8

¿Cuál es el CIF de Autorecambios Lagunak? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Autorecambios Lagunak?

Kerman
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Autorecambios Lagunak es una excelente organización especializada en el comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Les cuento que estoy en la búsqueda de un nuevo empleo y creo que esta compañía puede ser interesante. Me gustaría optar por la vacante de "Ejecutivo Comercial", se que cumplo con las expectativas del puesto. Por último, ¿Qué tipo de contrato ofrecen? Un saludo y gracias por su atención.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Autorecambios Lagunak
Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Muy buen lugar de trabajo para carrera a largo plazo. Buena cultura de trabajo y buena gestión. Un buen lugar para aprender y explorar. Tenía la opción de crecimiento lo cual es genial!

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Un gran equipo de trabajo que me enseñó todo lo que sé, al principio no fue fácil pero los colegas me enseñaron y aprendo rápido, buenos pagos y remuneraciones extra por buen desempeño, lo recomiendo, Autorecambios Lagunak es un buen lugar.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Autorecambios Lagunak
Es una suerte el poder trabajar en una empresa como esta, soy mecánico y veo los recambio, es un buen trabajo y con buenas remuneraciones y unos 30 años que avalan el trabajo, tenemos buenos colegas siempre con muy buen rollo y buenos benéficos.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Autorecambios Lagunak debido a la pandemia?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Autorecambios Lagunak? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo!

Autorecambios Lagunak Preguntas frecuentes