Calificación 4.8/5
CTRA ARRECIFE-SAN BARTOLOME, 57 (ARRECIFE)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.8/5

Opiniones Autored

4.8

¿El salario medio en Autored depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Autored?

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

En Autored se dedican al alquiler automóviles sin conductor. Es todo un confort su ambiente laboral. La apariencia de su personal y lo amable, demuestran los excelentes resultados de su capacitación y buena supervisión.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Autored
Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Iba feliz a trabajar por el buen ambiente de trabajo que había, y aprendí capacidades ocultas, me ayudaron a desarrollarme y acrecer mi cargo es de administrativo , geniales todo!

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Autored
Ambiente de trabajo inmejorable, posibilidades infinitas de aprendizaje, trato personal espectacular, el ambiente de trabajo inmejorable, formación profesional y gran preocupación por sus trabajadores.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Autored (Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros). Es una empresa muy estable donde logras aprender mucho y poder desarrollarte en lo personal como en lo laboral, se tiene un horario flexible donde existe un ambiente de compañerismo, trabaje como auxiliar administrativo( buenos pagos)

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Autored es una empresa que tiene como actividad el Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Cuenta con personal capacitado para resolver y satisfacer las necesidades del cliente.
Alguien que se encuentre trabajando para la empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las oportunidades de carrera que la empresa ofrece a sus empleados?

¿Es en tu opinión Autored un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

Autored Preguntas frecuentes