Autorent alquiler de vehiculos a largo plazo

Calificación 4.1/5
Bilbao
Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones Autorent alquiler de vehiculos a largo plazo

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Autorent alquiler de vehiculos a largo plazo?

¿Qué quieres saber sobre Autorent alquiler de vehiculos a largo plazo?

Hane
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Autorent Renting de Vehículos, Empresa dedicada al renting de vehículos. Disponemos de unas ofertas de renting, se puede contactar atreves de su página web o números de contacto, de igual manera se puede ir directamente al establecimiento, ya que cuenta con una excelente ubicación en el centro de la ciudad, por lo que se puede acceder por ya sea atreves del transporte público, coche propio o a pie.

madril
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Me han contado que Autorent alquiler de vehiculos a largo plazo es una empresa que paga salario justo, y que además los trabajadores gozan de acceso a comisiones por excelencia en alquiler de vehículos.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Estoy trabajando en esta empresa como recepcionista y me siento muy a gusto con el trato de mis jefes. Los compañeros de trabajo nos llevamos muy bien y siempre nos ayudamos. Estoy ganando buen salario con las prestaciones sociales legales.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Sin duda alguna me quedo trabajando en la empresa Autorent alquiler de vehiculos a largo plazo. Los horarios son flexibles, el salario que altamente competitivo y cuento con compañeros cuyo compromiso con el cliente es sin igual y cuya convicción de trabajo es grande. Los servicios y atención que ofrecemos en la empresas son de calidad.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Autorent alquiler de vehiculos a largo plazo
Es una empresa que tiene un gran ambiente laboral, además puedes crecer, , ha siso mi mejor experiencia laboral, pues me han tratado muy bien, hay un ritmo de trbaajo agradable y tengo altos ingresos en el alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Excelente empresa en el área de alquileres de autos a largo plazo, la recomiendo fielmente, ya que puedes desarrollar tus habilidades, es bien remunerado pudiendo así mejorar tus expectativas salariales; poseen un horario de trabajo que se ajusta a tus necesidades.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Hola bueno, soy un trabajador activo en la empresa Autorent alquiler de vehículos a largo plazo, el trabajo es tranquilo pero hay momentos donde es complicado ya que aveces tienes mas clientes de los que puedes atender, el salario es bueno y los horarios del lunes a viernes tengo tiempo para mi familia y otras actividades.Lo recomiendo.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la epidemia?

Esperamos opiniones actuales acerca de Autorent alquiler de vehiculos a largo plazo , puede que alguno de los trabajadores sepa algo sobre ellos.

Autorent alquiler de vehiculos a largo plazo Preguntas frecuentes