Autorent alquiler de vehiculos a largo plazo Bilbao

Opiniones Autorent alquiler de vehiculos a largo plazo Bilbao

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:47:05 con un promedio de 4 estrellas
neluj

Estoy trabajando en esta empresa como recepcionista y me siento muy a gusto con el trato de mis jefes. Los compañeros de trabajo nos llevamos muy bien y siempre nos ayudamos. Estoy ganando buen salario con las prestaciones sociales legales.

AROA

Sin duda alguna me quedo trabajando en la empresa Autorent alquiler de vehiculos a largo plazo. Los horarios son flexibles, el salario que altamente competitivo y cuento con compañeros cuyo compromiso con el cliente es sin igual y cuya convicción de trabajo es grande. Los servicios y atención que ofrecemos en la empresas son de calidad.

Betsabé

Autorent alquiler de vehiculos a largo plazo
Es una empresa que tiene un gran ambiente laboral, además puedes crecer, , ha siso mi mejor experiencia laboral, pues me han tratado muy bien, hay un ritmo de trbaajo agradable y tengo altos ingresos en el alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros

Leyre

Excelente empresa en el área de alquileres de autos a largo plazo, la recomiendo fielmente, ya que puedes desarrollar tus habilidades, es bien remunerado pudiendo así mejorar tus expectativas salariales; poseen un horario de trabajo que se ajusta a tus necesidades.

Disminuit

Hola bueno, soy un trabajador activo en la empresa Autorent alquiler de vehículos a largo plazo, el trabajo es tranquilo pero hay momentos donde es complicado ya que aveces tienes mas clientes de los que puedes atender, el salario es bueno y los horarios del lunes a viernes tengo tiempo para mi familia y otras actividades.Lo recomiendo.

Esperamos opiniones actuales acerca de Autorent alquiler de vehiculos a largo plazo , puede que alguno de los trabajadores sepa algo sobre ellos.