Autorrecambios Atlantic

Calle Julian Gayarre, 4, Pamplona/iruña, 31005 , Navarra
Automotor

Opiniones Autorrecambios Atlantic

En Autorrecambios Atlantic se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Autorrecambios Atlantic?

saioa
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Autorrecambios Atlantic es una empresa que se encarga netamente al comercio al por mayor y menor de repuestos y accesorios de vehículos. Mi esposo ha estado trabajando para la empresa por suficiente tiempo y le va muy bien, tienen una excelente linea de ascenso. Actualmente esta en el departamento de ventas y tengo entendido que tienen vacantes disponibles para este departamento

marivi
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Dedicada a comercializar repuestos de material eléctrico y accesorios para vehículos, Autorrecambios Atlantic posee una vasta trayectoria en sector de casi 4 décadas, que le consolida en la preferencia del mercado. Con un talento humano dispuesto, diligente y acostumbrado a trabajar en equipo, ha logrado crecer y establecer 2 sedes: una en Pamplona y otra en Logroño, brindando así sus servicios a una amplia clientela y buscando seguir expandiéndose en la Provincia.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Autorrecambios Atlantic ?, porque no veo nuevas observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí?

¿Me gustaría saber si Autorrecambios Atlantic ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con COVID-19?

Autorrecambios Atlantic Preguntas frecuentes