Autoruedas Disama

Gijón
Automotor

Opiniones Autoruedas Disama

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Autoruedas Disama?

¿Qué quieres saber sobre Autoruedas Disama?

bernardo
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

La empresa Autoruedas Disama se encarga de la gestión de talleres mecánicos destinados a la reparación y mantenimiento de vehículos. Disama se halla en la avenida Del Llano dentro de la ciudad de Gijón.

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Mucho gusto, es un placer escribirles, me llamo Andy y soy mecánico; poseo gran habilidad y experiencia, he trabajado ya en varios talleres mecánicos de la localidad, ahora me encuentro entusiasmado con su empresa, un amigo me la recomendó y me parece un buen sitio para reanudar labores, ¿hay espacio para mí?, espero su respuesta.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Según me informan diversas fuentes la empresa Autoruedas Disama, ofrece actualmente a sus empleados un programa de intercambio de conocimiento alternando los diferentes aliados comerciales de la empresa, con el motivo de mejorar las habilidades comerciales y dialécticas de sus empleados.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Autoruedas Disama gran empresa, los requisitos para laborar son medios, solicitan personal con experiencia, que tendrá un buen remuneración económica, aparte de beneficios extras según la excelencia de su trabajo. el ambiente de trabajo es cómodo y seguro y hay un buen trato con los jefes.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Buenos días
Mi experiencia en la empresa ha sido muy buena, me desempeño como mecánico de coches, se aprende mucho cada día, contamos con buenas instalaciones y profesionales para hacer un buen trabajo, los salarios están acorde al mercado y tenemos buenos beneficios.

¿Qué medidas toma Autoruedas Disama para proteger sus trabajadores durante la pandemia?

JB

mecanico de coches - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. Pedimos una información honesta.

¿Por qué consideras que la empresa Autoruedas Disama es un buen empleador? Escribe sobre esto, añade tu opinión y comparte tus conocimientos.

Autoruedas Disama recientemente recluta para puestos de trabajo:

mecanico de coches

Autoruedas Disama Preguntas frecuentes