Autos basso

Automotor
Calificación 4.8/5

Opiniones Autos basso

4.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Autos basso?

¿Qué quieres saber sobre Autos basso?

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Quiero trabajar en Autos basso
Quiero saber: ¿Se requiere experiencia?

Olaia
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Esta es una empresa comercializadora de recambios y accesorios para automoviles. En las entrevistas que realizan no preguntan nada que no sepas, sin embargo hay que tener cierta formación en el ambito.

iris
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Las instalaciones de lugar son confortables y el ambiente de trabajo que se respira constantemente esta basado en el trabajo en equipo, respeto y compañerismo, los jefes son comunicativos y tolerantes, y el horario que me asignaron me permite realizar otras cosas que me gustan.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Autos Basso es una empresa con casi 30 años de experiencia que con el pasar del tiempo se fue consolidando en el mercado de partes y piezas de recambio y accesorios de automóviles. Tengo 5 años trabajando aquí y tras todo este tiempo no he tenido ningún problema con los compañeros y menos con los jefes que todo el tiempo son compresivos y colaboradores. El salario es bueno y con el tiempo va mejorando. Todos los días son movidos y los horarios flexibles, es una empresa que recomiendo para aplicar.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Autos basso
Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Trabajar en la empresa es muy divertido. Aprendí cosas diferentes como: ser eficiente. Siempre tratamos de satisfacer a nuestros clientes antes de que salgan de la tienda. La gente con la que trabajo también es divertida, hay un trabajo en equipo y todos trabajan muy duro.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Autos basso. Explotación de comercio mayor de repuestos y accesorios para vehículos automóviles. Comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres. Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Autos Basso Sa cuenta con 33 años a sus espaldas. La compañía Autos Basso Sa está localizada en Calle ruiz Muñiz, 2. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4532 - Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Autos Basso Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 1,5 y 3 millones €. Es una empresa que te ofrece todo tipo de sistemas de seguridad para tu empresa, esta es una empresa líder la cual se dedica a ofrecerte desde el sistema más básico de seguridad hasta el más avanzado, Todos sabemos que lo que hace resaltar a una empresa o negocio es un sistema de seguridad, como un ejemplo donde guardarías tu dinero?, en una banco que no cuenta con sistema de seguridad en absoluto, o en un banco donde cuenta con un buen sistema de seguridad y vigilancia como cámaras, alarmas, etc.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Autos basso dedicados al comercio mayor de repuestos y accesorios para vehículos automóviles. Tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una empresa muy estable, me ha gustado mucho el ambiente de trabajo estuve muy bien en el cargo de comercial buenos pagos.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a coronavirus?

Esperamos tu opinión sobre la empresa Autos basso. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Autos basso Preguntas frecuentes