Autos Cabrera Medina

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Autos Cabrera Medina

3.3

¿Es posible ganar bien en Autos Cabrera Medina?

¿Qué quieres saber sobre Autos Cabrera Medina?

Luis Fernández
Fecha del acontecimiento 2022-06-19

He alquilado siempre a esta compañía cada vez que viajó a Canarias,coches nuevos y en buenas condiciones,los recomiendo

Mariana

Hola, como estas? que bien, me interesa esta empresa pero estoy leyendo un poco más sobre ella, que papeles te solicitan para poder alquilar un coche? ojala me puedas ayudar

Begoña
Fecha del acontecimiento 2021-10-10

El servicio de ayer día 9-10-2021 en el aeropuerto de Fuerteventura pésimo. Más de 2 horas para coger el coche reservado.

Leonor

Hola, que terrible eso. ¿Te había pasado antes con la empresa? ¿Y luego de retirar todo salió bien?

yassine
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Autos Cabrera Medina es una empresa dedicada al alquiler de automoviles, compraventa de los mismos. compraventa y edificacion de solares. promocion, construccion, venta de viviendas y locales comerciales. promocion, ordenacion, urbanizacion

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa Autos Cabrera Medina. ¿Sabes algunas nuevas informaciones acerca de esta empresa?

Bienvenidos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Autos Cabrera Medina. ¿Se puedoe trabajar a tiempo parcial? ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? ¿Es posible contar con la ayuda del equipo? Gracias por la ayuda.

¿En Autos Cabrera Medina piden una cantidad minima de tiempo en el rubro para ser contratado?

Autos Cabrera Medina Preguntas frecuentes