Autos Flores Hortas

Lugo
Automotor

Opiniones Autos Flores Hortas

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Autos Flores Hortas?

¿Qué quieres saber sobre Autos Flores Hortas?

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Hola soy jose miguel les cuento que trabaje en una empresa muy parecida a esta en el departamento de promotores como comerciante. He leído mucho acerca de Autos Flores Hortas y me encantaría trabajar en la misma pues cuento con toda la experiencia y conocimientos en este ámbito laboral

Halima
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Buen dia, buscaba empleo y creo que esta empresa, es idea l para mi. Seria genial si alguien que trabaje allí, me informara si hay vacantes y que sueldo y beneficios ofrecen. En mi ultimo trabajo, el sueldo era justo, pero los beneficios eran pocos y no siempre favorecían al trabajador y decidí renunciar. Me urge trabajar. Gracias de antemano.

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Autos Flores Hortas es una empresa de comercio de automóviles, camiones y otros vehículos, me he topado que esta muy céntrico ya que se encuentra ubicado por Ronda das Fontiñas, Lugo y la facilidad de llegar a su establecimiento es sorprendente ya que por todos los medios de transporte se puede llegar, sea en carro o a pie.

¿En Autos Flores Hortas de Lugo se trabaja en sus instalaciones durante jornadas completas?

¿Tienes algunas novedades acerca de Autos Flores Hortas? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

¿Está Autos Flores Hortas preparado que la situación relacionada con la pandemia no termina pronto?

Autos Flores Hortas Preguntas frecuentes