Opiniones Autos Madrid San Sebastián de los Reyes

La empresa fue calificada el 2019-06-27 07:23:46 con 1 estrellas
annie

Autos Madrid
Buen ambiente y buen compañerismo en el trabajo,muy contenta de a ver trabajado aquí ,muy positiva la experiencia, me fue muy bien y teniamos un clima de trabjo muy bueno y positivo, y para es muy importante.

sergy

Autos Madrid dedicados a la venta de vehículos de motor. Es una gran empresa para trabajar tiene una gran cultura laboral, es una buena práctica profesional, en el cual yo realiza el trabajo de comercial os recomiendo buenos pagos.

jesus montero

Un gran lugar para trabajar en equipo y, sobre todo, vendiendo los mejores productos financieros. Me gustó el concepto de equipo. Los gerentes lo dejaron solo en su mayor parte y brindaron apoyo cuando fue necesario, buenos pagos. Todo genial.

Fuckautosmadrid

Asesoramiento para Autos Madrid:
SON UNOS ESTAFADORES DE MIERDA, QUE VENDEN COCHES ROTOS Y ESTRELLADOS, MAL REPARADOS, y con LOS
KM TOCADOS

Isiiya

Soy la mejor comercial del mundo mundial, me va muy bien en este trabajo ofrezco financiación en la compra de vehículos y me gano una buena pasta de comisiones asi se trabaja bien con buena pasta en el bolsillo

FEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto comercial producto financiero automoción. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Autos Madrid? ¡Contádnoslo!

PRE
Autos Madrid recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial producto financiero automoción

Ofertas de trabajo Autos Madrid