Autos mancebo

Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones Autos mancebo

4.1

¿Hay buen acceso a Autos mancebo en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Autos mancebo?

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-07-31

Excelente servicio, quedan contigo en el aeropuerto a la hora de tu llegada y la entrega es rápida.
El coche estaba en buen estado de uso.
Para entregar en el aeropuerto igual de fácil y rápido. Lo dejas en el parking que te indiquen ellos y enfrente está la terminal de salidas.

Gaby

Buenos días Javier ¿ya habías alquilado coche con Autos Mancebo o erala primera vez? pregunto porque pienso viajar y me los han recomendado.

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en San Bartolomé de Tirajana? ¿Qué podéis decir de Autos mancebo?

Dani

Impresentables ,hice una reserva y sin avisar la cancelaron por según ellos falta de stock.
Llame para preguntar milagrosamente por la reserva y me dicen que está cancelada ,ni se dignaron a mandar un email ni a llamar.
No reservéis con esa gente.

das
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Autos Mancebo es una compañía la cual se dedica al alquiler de automóviles. Creo haber leído en internet que esta empresa solicitaba empleados que ocupasen el puesto de vendedor para atención al cliente y llevar a cabo negociaciones con los clientes.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Autos Mancebo destaca como una buena oportunidad laboral en el sector automotor y teniendo experiencia en el mismo me gustaría conocer acerca de procesos de selección abiertos en la actualidad y lo relacionado con los mismos, como pro ejemplo, requisitos exigidos. Espero vuestros comentarios al respecto, saludos.

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Esta empresa comercial, especializada en alquiler de coches y vehículos ligeros sin conductor, tiene un larga trayectoria de 20 años que la consolida como compañía sólida que ofrece estabilidad a su personal. Su equipo trabaja muy a gusto y con actitud gentil hacia los clientes, además comentan que ganan salarios correctos con protección de seguridad social.

Increíble
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Totalmente aconsejable, serio y coches en perfecto estado

rober

¿El precio es como indican en los folletos al principio o puede cambiar un poco?

Eliana

¿Sabes para cuánto tiempo máximo se puede alquilar el coche?

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

La última vez que trabaje fue en una agencia de alquiler para automóviles, sinceramente fue un poco decepcionante, no había respeto, te indicaban tus responsabilidades y luego me saboteaban lo que hacía para que yo quedara mal, con los compañeros mucha competencia pero nada buena, eso me hizo reaccionar y buscar por otros lados, conocí la empresa Autos mancebo y envié mi CV el día de ayer pero quisiera saber ¿te ofrecen un contrato o es por periodo de pruebas? Si alguien puede responder agradeceré mucho.

QUO
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

BUEN SERVICIO

Amelie

Cuenta tu experiencia porfa. Escucharía más con ganas

Loli

¿No hubo problemas al alquilar el coche?

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Autos mancebo se dedica al alquiler de vehículos sin conductor, especialmente para turistas. El ambiente laboral de la empresa es agradable y el local también lo es. La única sede que tiene es la que queda en San Bartolomé de Tirajana, específicamente en La Urbanización La Atalaya, que queda en la Calle Los Jazmines. La empresa está muy cerca de una parada de autobus, desde la que se puede ir a pie hasta allá, y también se puede llegar también en coche.

¿Alguien puede asegurar que en automotor el mejor trato en San Bartolomé de Tirajana lo ofrece la empresa Autos mancebo?

¿Qué tantas ofertas de trabajo puedo conseguir en San Bartolomé de Tirajana para el sector de Comercio ?

¿Qué medidas toma Autos mancebo para proteger sus trabajadores durante virus?

Autos mancebo Preguntas frecuentes