Autos May Lasa

Calle Simon Bolivar, 22, Bilbao, 48013 , Bizkaia
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Autos May Lasa no está verificada

Opiniones Autos May Lasa

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Autos May Lasa.

3.8
60% de las personas recomiendan

¿Es posible ganar bien en Autos May Lasa?

¿Qué quieres saber sobre Autos May Lasa?

Ian
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Por los momentos tengo entendido que no puesto vacante, trabajo en Autos may lasa sociedad limitada y me ha ido muy bien, de existir cargo en oferta avisaría por este medio, eso me hace recodar cuando buscaba trabajo y lo entiendo completamente, es bueno el ambiente y cuido cada responsabilidad que tengo.

ricard
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Trabajo como mecánico en Autos May Lasa, es una compañía con años en el mercado de autos, dispongo de un área de amplia, limpia y ordenada, mi supervisor esta atento en mi desempeño apoyándome, cuento con excelentes compañeros, el horario se acopla a mis necesidades.

Autos May Lasa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico/a

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Autos May Lasa? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?