AUTOS REY ELECTROMECÁNICA

Automotor
Calificación 1.7/5

Opiniones AUTOS REY ELECTROMECÁNICA

1.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa AUTOS REY ELECTROMECÁNICA?

¿Qué quieres saber sobre AUTOS REY ELECTROMECÁNICA?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Me presupuestaron. Cambio de culata, les dije que si estaban seguros. Me insistieron que si segurísimo que sí. Además el precio que me daban era muy por encima del servicio oficial en el cambio de la culata.No me animé a reparar con ellos. Lo lleve a otro taller y ops sorpresa el fallo era una tontería que no superó los 125 euros. EN HORA BUENA AUTOS REY SOIS UNOS SINVERGUENZAS

Raúl

Que terrible, no me imagino lo frustrate que debio ser... y los costos extras eran por que? O sea, como lo justificaron?

Fecha del acontecimiento 2023-11-25

Horrible, malos profesionales, incompetentes y cara duras. Si no quieres perder salud, tiempo, dinero e incluso que averíen tu coche, mejor ni aparezcas por ahí.

Etor

Impresionante. ¿Podrías relatar tu anécota con ellos? Lo pregunto porque inclusive haces referencia a la perdida de salud, supongo que mental. Quiero saber sobre tu caso.

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Ni Dan la cara ni te solucionan nada. No devuelven las llamadas hasta que lo dejas por imposible

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

La mayoría de las reseñas mencionó que AUTOS REY ELECTROMECÁNICA no es un taller recomendable, ya que han tenido incidentes donde arreglaron una cosa y rompieron otra, además de no cumplir con todas las solicitudes del cliente. Sin embargo, también hay una reseña positiva que destaca la amabilidad y eficiencia de un empleado llamado Oscar al cargar la batería de un coche. ¿Alguien más ha tenido alguna experiencia positiva con algún miembro del equipo? ¿O todos los comentarios negativos destacan problemas con los servicios prestados por la empresa?

José luis
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Arreglan una cosa y rompen otra y luego te Dan largas hasta que te aburres y vas a otro taller. Nada recomendable. Sobre todo en las descarbonizaciones del motor. Un (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Son muchos los que se quejan, por algo será

Luka

Hay gente como yo que te agradeceria que en vez de dejarnos eso a la imaginación, nos cuentes un poco sobre como son las cosas alli dentro... Por qué se quejan tanto?

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

(eliminado por el administrador) He llevado mi coche a cambiar unas ruedas y me lo han devuelto sin las cosas que se encontraban en su interior, y sin funcionar aplicaciones del vehículo que funcionaban cuando este se dejo. Una verguenza.

aisha

Buenas entiendo tu enojo ¿ Hicistes el reclamo directamente a la empresa ?

JAKUE

Woo esta es una acusación bastante fuerte. ¿Has hablado con el taller?

Beńat
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

AUTOS REY ELECTROMECÁNICA es una gran empresa especializada en la reparación de automóviles. Localizada en la Calle Arana de Vitoria-gasteiz en Araba/Alava y se llega fácilmente en coche particular. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto.

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Ya ya
Tú serás el jefe

Rosa
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Hoy me ha atendido Oscar paea cargar la batería del di he enviado el garaje. Súper amable. Eficiente y rápido. Me ha dado una sugerencia para recargarla más rápido y durando más. Gracias Oscar

ivanuko

¿Funcionan normalmente en la situación actual? No me gustaria ir y decepcionarme

Dylan

El gruista. Nada que ver con el taller de los orrores
. No os confundais

Aritz

Cuál es la diferencia podrias por favor explicarme? Como que taller de los horrores?

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Estaba en la web cuando supe de AUTOS REY ELECTROMECÁNICA una empresa con más de 25 años ofreciendo el servicio de Reparación, Servicios de Grúa, Compra/Venta vehículos ocasión. Así también he sabido de los beneficios hacia el empleado, para el contratado a tiempo indeterminado con sueldo mínimo, el fijo un poco más del mínimo y seguro de salud.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

La experiencia que he tenido en trabajo anterior fue en el servicio de grúa y sinceramente lo comparto por este medio, no me fue muy bien, pienso que de lo malo buscar lo bueno pero es que era un ambiente muy estresante, lo digo por el jefe y el mismo departamento que se encarga de pagar, me salían mis depósitos con faltantes, eran hora nocturnas, casi siempre pasaba lo mismo. Me pregunto estoy viendo por internet el sitio web de AUTOS REY ELECTROMECÁNICA y quisiera saber a parte de una oportunidad laboral antes es ¿Cómo es la comunicación entre el jefe y empleado?

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

AUTOS REY ELECTROMECÁNICA es una sociedad comercial que se encarga de la reparación de automóviles, taller auto-mecánico y transporte de mercancías en carretera. El trabaja acá se realiza de manera organizada y supervisada. La empresa es responsable y ofrece salario llamativo por jornadas acordadas. El horario es por las mañanas y por las tardes.

Porque el horario es de 12 horas. Por 1200€

Salvador

Pero cuántos días por semana trabajas?? Si son 4 de 7, entonces esta equilibrado a mi parecer.

En AUTOS REY ELECTROMECÁNICA buscan una persona para el puesto MECÁNICO PARA RECEPCIONAR TALLER DE AUTOMOCIÓN.. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

JEU

AUTOS REY ELECTROMECÁNICA contrata a una persona para el puesto ELECTROMECÁNICO. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

JEU

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con CONDUCTOR DE GRUAS ASISTENCIA CARRETERA en AUTOS REY ELECTROMECÁNICA? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿No crees que hace ya mucho tiempo que no aparece ningún comentario acerca de AUTOS REY ELECTROMECÁNICA? Añade tu opinión sobre este tema y escríbenos cómo se trabaja allí ahora mismo.

AUTOS REY ELECTROMECÁNICA Preguntas frecuentes