AUTOS RUEDA NAVARRO

BATALLA DE BRUNETE, 33 28946 FUENLABRADA. (MADRID)
Automotor

Opiniones AUTOS RUEDA NAVARRO

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si AUTOS RUEDA NAVARRO ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre AUTOS RUEDA NAVARRO?

Emilio
Fecha del acontecimiento 2023-10-28

Taller impresentable como mínimo a nivel de garantía de un vehículo Mahindra XUV 500. Problemas con el taller desde su compra en el 2017, un tornillo interno de la soportacion de conjunto de la rueda se perdio y los otros flojos, el navegador sin funcionar hasta que se acabó la garantía porque ya les dije que o lo reparaban o pondría la correspondiente denuncia, 4 baterías cambiadas en garantía por no poner una para coches con start stop y me dicen que reclamé yo a Mahindra en Italia cuando ellos deben de saber cómo mecánicos que esa batería no vale, olor a gasoil desde hace dos años y nunca ven nada y resulta que en 15 minutos y desmontando intercooler se ve que perdía por el tubo de un inyector, tres meses para ver una fuga pequeña de aceite. Sólo se preocupan de que lleves el coche a las revisiones y cobrar, servicio nefasto, solo buenas palabras pero poca profesionalidad. Lo siento por la marca porque el coche funciona bien pero la postventa es impresentable.

Carlos

Eso es interesante, porque generalmente en internet aparecen opiniones positivas sobre ellos. ¿Cuándo más o menos sucedió lo que estás describiendo? ¿Es algo antiguo o nuevo?

Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Aleix

Tal vez la postventa no sea tan mala en todos los casos, siempre vas al mismo taller? me refiero a ubicación, capaz haya otro donde funcionen mejor

Emilio
Fecha del acontecimiento 2023-10-28

He ido a los dos concesionarios Mahindra que hay en Madrid y los dos son impresentables

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Autos Rueda Navarro es una empresa muy comprometida con sus clientes y con sus empleados. Estuve trabajando con ellos durante 3 años y mi experiencia fue genial. Volvería a trabajar con ellos en el futuro y se la recomiendo a todas las personas que quieren comenzar a trabajar ahí.

Son impresentables por lo menos con la marca que llevan de Mahindra

PO

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto COMERCIAL DE VEHICULOS NUEVOS con sueldo 800€ - 900€ al mes en AUTOS RUEDA NAVARRO? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

De ti puede depender que el mercado de trabajo español sea transparente y abierto. Añade ahora una opinión sobre la clase de empleador que es AUTOS RUEDA NAVARRO . Tu comentario cambia el mercado de trabajo y las carreras profesionales de la gente.

AUTOS RUEDA NAVARRO Preguntas frecuentes