Autos Xoroi

Otras actividades de servicio
Calificación 3.7/5

Opiniones Autos Xoroi

3.7

¿El salario medio en Autos Xoroi depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Autos Xoroi?

Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Ja fa anys que utilitzo en el meus viatges a Menorca, autos "Xoroi" i sempre han complert.

Pierre

Es verdad que son atentos y no hay problema si devuelves el coche un poco tarde?

Punki
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Autos Xoroi es una empresa que se dedica a alquiler de automóviles. Los empleados aseguran trabajar en un fantástico ambiente laboral con grandes oportunidades de desarrollarse y crecer tanto personal como profesionalmente dentro de la organización. Cuenta con cursos formativos trimestrales para la actualización de conocimientos y así poder optar por ascensos en un corto periodo de tiempo.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Autos Xoroi (Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros). Me encanta el lugar, hay gente agradable muy tranquila. Empresa confiable. buena atmósfera y buenos puestos de empleo yo personalmente trabaje como administrativo de gestión, el empleo es genial , buenos pagos y beneficios varios.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Hola, tuve una experiencia positiva con Autos Xoroi, una gran capacidad para gestionar tu propio trabajo, una buena gestión y un buen clima laboral, un trabajo como un distribuidor y una gran enseñanza en automóviles y un sacrificio para que todo resultase bien, me gusta el trabajo algún día volveré.

¿Como son las condiciones laborales actualmente en Autos Xoroi? ¿Los empleados estan a gusto con sus salarios?

¿Hay más empresas como Autos Xoroi en Maó? ¿Alguien podría escribir ejemplos?

¿Cuál crees que es la mayor virtud de Autos Xoroi como empleador? Esperamos tu comentario sincero. Es muy importante para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa.

Autos Xoroi Preguntas frecuentes